¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia! FOTOS

El presidente del Consejo de Administración de Televisa participa en los promocionales de Tal para cual.

¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia! FOTOS

¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia!

Nayib Canaán

La tercera temporada del programa de comedia Tal para cual se graba en Televisa San Ángel y para promocionar esta nueva etapa, el productor Reynaldo López incluyó en la campaña publicitaria a un invitado muy especial.

Se trata de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, quien tiene una breve participación al lado de Consuelo Duval y Lorena de la Garza, quienes interpretan a Nacaranda y Nacasia, respectivamente.

Durante la grabación de este viernes 8 de diciembre, los protagonistas asisten al canal a cobrarle la “tanda” a Azcárraga, quien sólo estará en los promos.

El ejecutivo de Televisa escuchó atento las instrucciones de los directores de escena y se divirtió a lo grande con las ocurrencias de Consuelo y Lorena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.
Hoy es el estreno por las estrellas de la nueva telenovela de Boyer, con Marcus Ornellas como coprotagonista
Kenny Avilés contó la anécdota de la única vez que se ha encontrado con el cantante español
El cantante niega las acusaciones por la denuncia de dos mujeres pero el caso ya lo investiga la Audiencia Nacional