¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia! FOTOS

El presidente del Consejo de Administración de Televisa participa en los promocionales de Tal para cual.

¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia! FOTOS

¡Emilio Azcárraga Jean se une a Nacaranda y Nacasia!

Nayib Canaán

La tercera temporada del programa de comedia Tal para cual se graba en Televisa San Ángel y para promocionar esta nueva etapa, el productor Reynaldo López incluyó en la campaña publicitaria a un invitado muy especial.

Se trata de Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, quien tiene una breve participación al lado de Consuelo Duval y Lorena de la Garza, quienes interpretan a Nacaranda y Nacasia, respectivamente.

Durante la grabación de este viernes 8 de diciembre, los protagonistas asisten al canal a cobrarle la “tanda” a Azcárraga, quien sólo estará en los promos.

El ejecutivo de Televisa escuchó atento las instrucciones de los directores de escena y se divirtió a lo grande con las ocurrencias de Consuelo y Lorena.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor se dirigió a sus seguidores en plena transmisión para dar a conocer que abandonará la emisión matinal.
Las autoridades revelaron las identidades de sus presuntos asesinos.
La actriz narró los momentos de angustia que vivió cuando Ernestina Sodi y su tía Laura Zapata fueron plagiadas.