Elsa Aguirre celebra su cumpleaños 93

Rodeada de amistades, la primera actriz festejó su cumpleaños en su casa en Cuernavaca, Morelos.

Elsa-Aguirre-celebra-su-cumpleaños-93-en-su-casa.jpg

Doña Elsa Aguirre festeja sus 93 años de vida.

Pablo Antonio Castro Zavala.

La diva del Cine de Oro mexicano dio gracias a Dios por arribar a los 93 años de edad y agradeció a personalidades asistentes por acompañarla a celebrar tan importante momento de su vida.

“Estoy muy contenta de cumplir 93 años de vida, siento que pasaron en un abrir y cerrar de ojos, me llena de alegría recibirlos aquí en mi casa, gracias que vinieron a pasar un buen momento, también nos acompañan esta tarde 4 enfermeras que me atienden y están al pendiente de mí", precisó la querida actriz originaria de Chihuahua, Elsa Aguirre.

Al inicio del convivio, doña Elsa Aguirre se dio la oportunidad de mostrar su talento al cantar algunas canciones acompañada del mariachi de Héctor Gamaliel, siendo aplaudida por la audiencia.

Las y los invitados saborearon de una suculenta comida vegetariana, postres y pastel, sin faltar las tradicionales aguas de sabor estilo Morelense. Cabe señalar que la primera actriz se volvió vegetariana hace varias décadas.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 11.13.48 AM.jpeg

¡Momentos muy representativos y emotivos!

Durante la alegre fiesta , el hijo del cantante Agustín Lara hizo entrega de la Medalla Agustín Lara a la actriz.

Por su parte, Francisco Villa Betancourt, nieto de Pancho Villa, felicitó a la festejada y le entregó un obsequio.

Asimismo, Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas y el Salón Mundial de la Fama, condecoró a la señora Elsa con el pin oficial en forma de Estrella, y además le obsequió un hermoso arreglo floral.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Aguirre agradeció los detalles y el cariño de los presentes, quienes tomaron su tiempo para consentirla con grandes sorpresas, y principalmente rendirle un tributo especial en una tarde mágica, llena de alegría, entretenimiento e incontables anécdotas narradas por la actriz a través del paso del tiempo.

La importante figura internacional radica en la ciudad de Cuernavava desde hace más de 40 años, atraída por el agradable clima y la hospitalidad de su gente.

Al concluir el importante acontecimiento, Elsa Aguirre anunció la próxima presentación de su libro que contiene varios aspectos de su vida personal y como actriz en el séptimo arte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel