Elsa Aguirre celebra su cumpleaños 93

Rodeada de amistades, la primera actriz festejó su cumpleaños en su casa en Cuernavaca, Morelos.

Elsa-Aguirre-celebra-su-cumpleaños-93-en-su-casa.jpg

Doña Elsa Aguirre festeja sus 93 años de vida.

Pablo Antonio Castro Zavala.

La diva del Cine de Oro mexicano dio gracias a Dios por arribar a los 93 años de edad y agradeció a personalidades asistentes por acompañarla a celebrar tan importante momento de su vida.

“Estoy muy contenta de cumplir 93 años de vida, siento que pasaron en un abrir y cerrar de ojos, me llena de alegría recibirlos aquí en mi casa, gracias que vinieron a pasar un buen momento, también nos acompañan esta tarde 4 enfermeras que me atienden y están al pendiente de mí", precisó la querida actriz originaria de Chihuahua, Elsa Aguirre.

Al inicio del convivio, doña Elsa Aguirre se dio la oportunidad de mostrar su talento al cantar algunas canciones acompañada del mariachi de Héctor Gamaliel, siendo aplaudida por la audiencia.

Las y los invitados saborearon de una suculenta comida vegetariana, postres y pastel, sin faltar las tradicionales aguas de sabor estilo Morelense. Cabe señalar que la primera actriz se volvió vegetariana hace varias décadas.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 11.13.48 AM.jpeg

¡Momentos muy representativos y emotivos!

Durante la alegre fiesta , el hijo del cantante Agustín Lara hizo entrega de la Medalla Agustín Lara a la actriz.

Por su parte, Francisco Villa Betancourt, nieto de Pancho Villa, felicitó a la festejada y le entregó un obsequio.

Asimismo, Pablo Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas y el Salón Mundial de la Fama, condecoró a la señora Elsa con el pin oficial en forma de Estrella, y además le obsequió un hermoso arreglo floral.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, Aguirre agradeció los detalles y el cariño de los presentes, quienes tomaron su tiempo para consentirla con grandes sorpresas, y principalmente rendirle un tributo especial en una tarde mágica, llena de alegría, entretenimiento e incontables anécdotas narradas por la actriz a través del paso del tiempo.

La importante figura internacional radica en la ciudad de Cuernavava desde hace más de 40 años, atraída por el agradable clima y la hospitalidad de su gente.

Al concluir el importante acontecimiento, Elsa Aguirre anunció la próxima presentación de su libro que contiene varios aspectos de su vida personal y como actriz en el séptimo arte.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El mundo del espectáculo está de luto con esta noticia; en paz descanse Laura Montalvo
La actriz cautiva miradas por la sorprendente transformación de su físico.
Hace unos días, Netflix divulgó el esperado avance de Berlín, causando sensación entre sus fans
Sólo quedan 8 personajes en '¿Quién es la Máscara? 2023' y ya hay favoritos por parte de los fans. Conoce sus opiniones.
El enorme busto de la modelo argentina le ha acarreado serios problemas de salud
Debido a las fuertes lluvias y problemas de sonido, Luis Miguel pospuso su concierto en el Estadio Corregidora, en Querétaro.
La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus más recientes publicaciones
Galilea Montijo ya habló con sus hijos sobre Isaac Moreno, pero el pequeño Mateo no lo tomó del todo bien
La actriz y cantante reveló lo que hay detrás de su cariñosa conducta con Mario Bautista
La aclamada banda ofreció, sin contratiempos, el primero de sus siete conciertos en la Ciudad de México. ¡Te contamos todo!
La rockera habla por primera vez ante los duros señalamientos de su excuñada contra Enrique Guzmán.
El vocalista de RBD sorprendió a los fans en show de Ciudad de México. Le llueven las críticas.
Blanca Soto se ha mantenido alejada de los reflectores desde hace varios años
El conductor y su esposa, Silvia Díaz, le dieron la dulce bienvenida a su bebé.
Fans del ‘Sol’ se mostraron inconformes con la cancelación del show.
El musical protagonizado por Adal Ramones reunió a famosos artistas que desfilaron por la alfombra roja.
La felicidad ha llegado a la vida de los actores.
Fiel a su estilo, el actor da la cara ante su excompañera de Garibaldi.