Ellos son los sentenciados de la segunda semana de “La Casa de los Famosos México”

El público tiene el poder de salvar a los habitantes sentenciados y solo uno o una saldrá del reality el domingo 4 de agosto.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

La segunda temporada de La casa de los famosos México promete ser un éxito arrollador.

ESPECIAL

Los habitantes de La Casa de los Famosos México, en su segunda temporada entraron al confesionario para decirle a la “jefa” a quien de sus compañeros sentenciaban en la segunda semana del reality show.

Con dos y un punto, cada uno de los integrantes expresó sus razones por las que eligieron a sus compañeros para que fueran eliminados de la competencia y quedarán así sin la posibilidad de llevarse el premio de los cuatro milllones de millones de pesos.

En la primera semana salió eliminada, la artista Paola Durantes, tras quedar con la menor puntuación del público.

En la gala de nominación de este miércoles 31 de julio, los habitantes de “La Casa de los Famosos México” en peligro de expulsión son: Briggitte Bozzo (12 puntos), Gala Montes (6 puntos), Arath de la Torre (5 puntos), Karime Pindter (4 puntos) y Shanik Berman (4 puntos).

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

IMG_9442.jpeg

LCDLFM

Será el domingo 4 de agosto en la gala de eliminación transmitida a las 8:30pm por Las Estrellas, cuando se sabrá quién será el segundo o segunda eliminado.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga