Ellos son los sentenciados de la segunda semana de “La Casa de los Famosos México”

El público tiene el poder de salvar a los habitantes sentenciados y solo uno o una saldrá del reality el domingo 4 de agosto.

LA CASA DE LOS FAMOSOS.jpg

La segunda temporada de La casa de los famosos México promete ser un éxito arrollador.

ESPECIAL

Los habitantes de La Casa de los Famosos México, en su segunda temporada entraron al confesionario para decirle a la “jefa” a quien de sus compañeros sentenciaban en la segunda semana del reality show.

Con dos y un punto, cada uno de los integrantes expresó sus razones por las que eligieron a sus compañeros para que fueran eliminados de la competencia y quedarán así sin la posibilidad de llevarse el premio de los cuatro milllones de millones de pesos.

En la primera semana salió eliminada, la artista Paola Durantes, tras quedar con la menor puntuación del público.

En la gala de nominación de este miércoles 31 de julio, los habitantes de “La Casa de los Famosos México” en peligro de expulsión son: Briggitte Bozzo (12 puntos), Gala Montes (6 puntos), Arath de la Torre (5 puntos), Karime Pindter (4 puntos) y Shanik Berman (4 puntos).

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

IMG_9442.jpeg

LCDLFM

Será el domingo 4 de agosto en la gala de eliminación transmitida a las 8:30pm por Las Estrellas, cuando se sabrá quién será el segundo o segunda eliminado.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La intérprete de “Chupón” desconoció a la actriz y cantante, pero aún así le dio un polémico consejo
La joven tenía 31 años y combatía contra una fuerte enfermedad. Los fanáticos de las redes sociales se volcaron a homenajearlas y a destacar su talento.
El cineasta y la actriz estuvieron casados por más de 20 años, por lo que sus declaraciones fueron muy llamativas
La artista musical había sido diagnosticada con la enfermedad hace dos años