¡Ellos son los protagonistas de la nueva telenovela de Giselle González!

A través de un comunicado, Televisa conformó a la pareja que estelarizará el melodrama.

Por seguridad, paran grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras por covid-19. Foto: Televisa

El receso terminó para Giselle González, pues luego de Mujer de nadie (2022), la productora no había tenido ningún proyecto en la pantalla del canal las estrellas. Ahora, y después de evaluar distintas historias, la creadora de éxitos como Caer en tentación regresa con una apasionante apuesta que se estrenará al culminar El maleficio, en marzo de 2024.

Fue a través de un comunicado que Televisa confirmó a los protagonistas de este melodrama: Oka Giner y Matías Novoa. Los artistas serán la pareja protagónica de lo que hasta hace poco se conocía como Marea de pasiones.

Ella interpretará a Luisa, una joven que está enamorada de Marcelo y quiere hacer una vida a su lado, lejos de su familia, sin depender de nadie. Sin embargo, ella cree que Marcelo es un asesino.

El amor moverá a Luisa en todos los sentidos y será el eje de sus decisiones. No es una mujer perfecta, pero sus imperfecciones la hacen más humana. Matías Novoa dará vida a Marcelo, un hombre de lucha.

Él enfrenta una batalla consigo mismo al ver que no logra olvidar el amor que siempre ha sentido por Luisa. Se siente traicionado por ella por sus constantes reclamos y acusaciones.

Los roles antagónicos estarán a cargo de Alejandro de la Madrid y Margarita Muñoz, en los papeles de Zaid y Helena, respectivamente. Zaid teje una red para atrapar a Luisa, hasta que consigue convertirla en su esposa, pero él sospecha que nunca dejó de amar a Marcelo.

Helena es una mujer manipuladora y persistente que consigue entablar una relación con Marcelo y no soporta que él siempre anteponga a Luisa por encima de ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron