Ellas soy yo: Gloria Trevi rompió paradigmas en la televisión mexicana

La bioserie de Gloria Trevi se mantuvo líder de audiencia e impulsó cambios en la ley contra la trata de personas en México

Cuándo-se-estrena-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-por-ViX.jpg

La bioserie que retrata los momentos más críticos de la vida de Gloria Trevi no sólo se mantuvo como líder en audiencia en su horario, también logró visibilizar la gravedad de la problemática de la trata de personas y propiciar modificaciones en la legislación mexicana contra dicho delito.

Desde su inicio, Ellas soy yo buscó ser un puente para acercar a aquellas personas que se sientan identificadas con las situaciones que se presentan en la bioserie, con instituciones y asociaciones civiles capacitadas para brindarles orientación o apoyo.

La producción de Carla Estrada, protagonizada por Scarlet Gruber y Jorge Poza, alcanzó niveles de audiencia impresionantes durante sus 50 capítulos.

En el servicio de streaming ViX acumuló más de 33 millones de horas consumidas, mientras que en televisión abierta fue líder de audiencia del horario estelar desde su primer capítulo, siendo vista por un promedio de 5.4 millones de personas cada día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muchas son las figuras que han abierto las puertas para que nuevas generaciones encuentren representación real y positiva en las pantallas.
La venezolana compartió sin reparo cuáles fueron las actividades que desempeñó antes de cumplir sus sueños.
Familias y personal de la institución están preocupados por la salud de las docentes.
El primer matrimonio de Rosita Arenas apenas duró un par de meses