Ellas soy yo: Gloria Trevi rompió paradigmas en la televisión mexicana

La bioserie de Gloria Trevi se mantuvo líder de audiencia e impulsó cambios en la ley contra la trata de personas en México

Cuándo-se-estrena-la-bioserie-Ellas-soy-yo-Gloria-Trevi-por-ViX.jpg

La bioserie que retrata los momentos más críticos de la vida de Gloria Trevi no sólo se mantuvo como líder en audiencia en su horario, también logró visibilizar la gravedad de la problemática de la trata de personas y propiciar modificaciones en la legislación mexicana contra dicho delito.

Desde su inicio, Ellas soy yo buscó ser un puente para acercar a aquellas personas que se sientan identificadas con las situaciones que se presentan en la bioserie, con instituciones y asociaciones civiles capacitadas para brindarles orientación o apoyo.

La producción de Carla Estrada, protagonizada por Scarlet Gruber y Jorge Poza, alcanzó niveles de audiencia impresionantes durante sus 50 capítulos.

En el servicio de streaming ViX acumuló más de 33 millones de horas consumidas, mientras que en televisión abierta fue líder de audiencia del horario estelar desde su primer capítulo, siendo vista por un promedio de 5.4 millones de personas cada día.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El investigador dice que el siguiente paso es comunicarnos con ellos.
El presentador publicó imágenes donde Jacob Elordi, Harry Styles y ‘Bad Bunny’ visten con “ropa de mujer” sin que se les juzgue como a él.
El actor chileno fue fotografiado con una actitud romántica junto al argentino Olarra.
Shia LaBeouf fue detenido tras atacar a dos personas durante un altercado en el Barrio Francés.