Ellas son las nuevas “Reinas de corazones” y traen un show renovado

Cinco talentosas estrellas de la televisión integran la puesta en escena

Ellas son las nuevas Reinas de corazones

Ellas son las nuevas Reinas de corazones

Instagram

Un viaje a la nostalgia de los éxitos musicales que marcaron a toda una generación bajo una fastuosa producción es lo que promete la renovada temporada de Reinas de corazones, el colectivo musical integrado por cinco talentosas y empoderadas estrellas de la escena artística en México.

Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana, son los nuevos rostros que engalanan el cartel del espectáculo Reinas de corazones, bajo la dirección del maestro Alejandro Darío Hernández y la producción de Elmis Reyes.

En el espectáculo en el que las cinco celebridades interpretarán un selecto repertorio de grandes figuras de la música bajo nuevos arreglos instrumentales, el público podrá interactuar y ser parte del concierto viviendo en íntimo el show.

“Somos un grupo de mujeres con una amplia trayectoria en el mundo artístico que queremos romper barreras generacionales a través de la música, que siempre ha sido un lenguaje universal. En días donde todas necesitamos un recordatorio de que nada es imposible y nadie puede detenernos, queremos empoderar e impulsar a cada mujer a perseguir sus sueños porque, al final; es lo que estamos haciendo al crear reina de corazones”, expresaron las integrantes del perfomance.

Reinas de corazones será presentado en las instalaciones del Foro Total Play, en Antara Polanco estrenando el 11 de octubre. Las demás fechas son: 25 de octubre; 1,8 y 29 de octubre y el 20 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.
Todo ocurrió tras la visita de Doña Lety, la abuelita de Aldo De Nigris.