Ellas son las nuevas “Reinas de corazones” y traen un show renovado

Cinco talentosas estrellas de la televisión integran la puesta en escena

Ellas son las nuevas Reinas de corazones

Ellas son las nuevas Reinas de corazones

Instagram

Un viaje a la nostalgia de los éxitos musicales que marcaron a toda una generación bajo una fastuosa producción es lo que promete la renovada temporada de Reinas de corazones, el colectivo musical integrado por cinco talentosas y empoderadas estrellas de la escena artística en México.

Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, María Inés Guerra y Martha Cristiana, son los nuevos rostros que engalanan el cartel del espectáculo Reinas de corazones, bajo la dirección del maestro Alejandro Darío Hernández y la producción de Elmis Reyes.

En el espectáculo en el que las cinco celebridades interpretarán un selecto repertorio de grandes figuras de la música bajo nuevos arreglos instrumentales, el público podrá interactuar y ser parte del concierto viviendo en íntimo el show.

“Somos un grupo de mujeres con una amplia trayectoria en el mundo artístico que queremos romper barreras generacionales a través de la música, que siempre ha sido un lenguaje universal. En días donde todas necesitamos un recordatorio de que nada es imposible y nadie puede detenernos, queremos empoderar e impulsar a cada mujer a perseguir sus sueños porque, al final; es lo que estamos haciendo al crear reina de corazones”, expresaron las integrantes del perfomance.

Reinas de corazones será presentado en las instalaciones del Foro Total Play, en Antara Polanco estrenando el 11 de octubre. Las demás fechas son: 25 de octubre; 1,8 y 29 de octubre y el 20 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Su deceso ocurrió mientras su esposa, María Martínez-Guzmán realizaba la cobertura del atentado de Donald Trump en Washington D.C.
El presentador de televisión presentó al hombre que le roba suspiros.
El viudo de la actriz narró detalles desconocidos del momento en el que perdió la vida.
Fue la protagonista de la serie, Carmen Villalobos, quien anunció que volverán a las grabaciones sin sus compañeros.