Ella es la modelo a la que Piqué le mandaba nudes

La joven brasileña ha contado que rechazó al futbolista porque ella es fan de Shakira.

La joven brasileña aseguró que ella es fan de Shakira.

La joven brasileña aseguró que ella es fan de Shakira.

Instagram

Las infidelidades y aventuras de Gerard Piqué, el exmarido de Shakira, poco a poco han ido saliendo a la luz, dejándolo muy mal parado.

Y es no sólo fue Clara Chia la mujer a la que el deportista le puso el ojo mientras estaba casado con la cantante colombiana, pues hasta estrellas de OnlyFans han revelado las intenciones morbosas del campeón mundial.

Suzy Cortez, modelo brasileña que causa sensación en la plataforma generadora de contenido erótico, aseguró que rechazó en varias ocasiones al futbolista cuando todavía jugaba con la selección del Barcelona y compartía el mismo techo con la intérprete de Moscas en la casa y sus dos hijos: Sasha y Milan.

Según el testimonio de la joven, el deportista se empeñaba en enviarle fotografías de su “piqueteazo” a través de mensajes directos de Instagram en la modalidad efímera.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría”, expuso la chica que nunca estuvo interesada en verle los genitales al español.

“Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto”, dijo la modelo al ser cuestionada por las intenciones que tenía el ahora ex de la artista latina más famosa del planeta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano de Daniel, harto de las declaraciones de la líder de ‘Ventaneando’, ya emprendió acciones legales en su contra.
Leonardo relató cómo le hicieron saber que sus fotos no eran el problema sino quien era él.
El marido de Maribel Guardia hizo la lista de objetos que desaparecieron mientras Imelda vivía con ellos.
La creadora de contenido se encontraba de vacaciones con su familia en República Dominicana.