¡Ella es la “chica trans” de Vencer la culpa!

La telenovela pone sobre la mesa el polémico tema del cambio de sexo.

Jesusa Ochoa

Jesusa Ochoa es hija del primer actor Jesús Ochoa

Instagram

La trama de Vencer la culpa dio un giro inesperado luego de que se revelará una de las grandes incógnitas de la historia que produce Rosy Ocampo para Televisa.

Y es que en el capítulo 54, transmitido hace unos días, Pablo (Matías Novoa) se enteró que su hijo Damián es realmente Dulce, pues se hizo una cirugía para cambiar de sexo.

Este acontecimiento revolucionó el dramático, pues Pablo se niega a aceptar que ahora su hija sea una chica transexual. La desaparición de la jovencita fue el detonante de la telenovela que inició los últimos días de junio por las estrellas.

En la telenovela, Dulce Ventura es la chica desaparecida en la trama. Antes de desaparecer, llevaba menos de un año de trabajar en la tienda de artículos para animales de compañía de Amanda Cardenal (María Sorté).

La actriz encargada de personificar a Dulce es Jesusa Ochoa, hija del primer actor, Jesús Ochoa. Nació en el año de 2004 y su madre es la también actriz María Eugenia Leñero. Desde niña mostró interés por la actuación, por lo que se involucró en varias obras de teatro hasta cumplir el sueño de llegar a la televisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y también comadre del fallecido presentador de ‘Ventaneando’ rompió el silencio y puso luz sobre los escándalos que se cuecen por la herencia de su amigo
La actriz levantó polémica tras revelar que fue víctima de una agresión espectral
Tras la publicación de dos posteos seguidos con enigmáticos mensajes, los seguidores del famoso productor y padre de una reconocida actriz, mostraron su preocupación.
El influencer Kunno, amigo cercano de la pareja, compartió los planes para la celebración