Elizabeth Gutiérrez y Willliam Levy, captados abrazándose tras rumores de romance con Samadhi

Los actores están de nuevo juntos tras especulaciones de noviazgo del cubano con Samadhi Zendejas.

Elizabeth-Gutiérrez-y-Willliam-Levy-son-captados-abrazándose-tras-rumores-de-romance-con-Samadhi.jpg

Elizabeth Gutiérrez y Willliam Levy aparecen muy cariñosos.

Hace un par de meses, Willliam Levy desmintió que estuviera en una nueva relación por los fuertes rumores que lo colocaban en un noviazgo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

“Mi gente, sólo por acá después de ver tantas cosas sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”.

Elizabeth Gutiérrez enloqueció las redes al publicar una foto abrazada con su ex, William Levy, de 43 años,desatando especulaciones de una posible reconciliación entre ellos, tras fuertes rumores de romance con Samadhi Zendejas, de 28 años.

"¡Te deseo toda la felicidad del mundo! Siempre orgullosa de ti y de tus logros”, le escribió la actriz estadounidense, de 44 años, al actor cubano, con quien sostuvo una relación de casi 20 años y tienen dos hijos adolescentes, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13.

Screen Shot 2023-09-29 at 2.09.43 PM.png

William Levy, quien pronto estrenará ‘Vuelve a mí’, la teleserie de Telemundo que protagoniza junto a Samadhi Zendejas, replicó la historia de la madre de sus hijos y comentó: “Muchas gracias. A ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo”.

Screen Shot 2023-09-29 at 2.21.19 PM.png

Sin duda, estos mensajes ha dejado confundidos a los seguidores de la expareja, pues hace unas semanas las indirectas sobre deslealtad, desconfianza y desamor no paraban entre ellos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora hizo una revelación alarmante sobre su condición de salud
Mariana Botas y Alexis Ayala se enfrentarán otra vez en la sala de nominados junto con otros seis habitantes este domingo 31 de agosto
El plan más económico desaparece en octubre y los suscriptores serán migrados al Estándar con anuncios por 119 pesos al mes.
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.