Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, confiesa que ya tiene novio y esto dijo su papá

Acaba de debutar en las pasarelas, pronto cumplirá XV años y revela que ya tiene galán.

Elissa-Marie-hija-de-Geraldine-Bazán-y-Gabriel-Soto-confiesa-que-ya-tiene-novio-y-esto-dijo-su-papá.jpg

Elissa Marie con su papá, Gabriel Soto.

gabrielsoto.

Elissa Marie Soto Borja Bazán debutó en las pasarelas y lució un espectacular vestido de XV años, valuado en más de 5 mil dólares (más de 85 mil pesos mexicanos).

La hija de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvo su debut como modelo en las pasarelas en los 40 años de Intermoda, la Industria del vestido en Guadalajara.

En entrevista para ‘Venteneando’, la joven, que este próximo 17 de febrero cumplirá XV años y que ya le pidió a su papá un viaje con sus mejores amigas, compartió su emoción y habló si se dedicará al mundo del modelaje o seguirá los pasos de sus papás en la actuación.

“Llena de emoción, maripositas, felicidad, me puse nerviosa antes de salir, superemocionada para que todos vieran esta obra de arte. Me gusta la cinematografía, me gusta escribir, quiero escribir un día un libro y poder convertirlo en una película, ese es mi sueño como a largo plazo, si me gustaría poder dirigirme en esa dirección”.

Finalmente, Elissa Marie confesó que ya tiene novio: “Estoy muy feliz, muy contenta, es algo muy personal para mí”.

Cabe señalar que Gabriel Soto declaró hace unos meses en ‘Despierta América’ que su hija “ya tenía un pretendiente de su misma edad que le mandaba flores” y que “mientras su hija esté feliz él lo estará”.

También puedes ver:

Taxista de aplicación da su versión sobre el pleito que tuvo con Adriana Fonseca

Filtran que Cazzu y Christian Nodal volverán a ser papás este año: Será niño

Revelan que Enrique Orozco, prometido de Alma Cero, todavía está casado, ¿habrá boda?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Corte me exigió no hablar de eso”, dijo el productor acerca de la sentencia en su contra
La tarotista vio en las cartas algunas energías que provienen del exterior
Con 58 años de edad, un metro noventa de estatura y una carrera que comenzó cuando era niño, el actor de origen argentino nos habla de su permanencia en la pantalla, los atajos que se ha negado a tomar, su matrimonio de 25 años y el desafío que fue interpretar a Eugenio Arango Nova en Corazón de oro.
Una de las actrices más queridas de la pantalla no acepta ser habitante, y revela cómo los jóvenes renovaron su vida y celebra el cambio de Nicolás