Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

En edición impresa de TVyNovelas de este lunes 25 de septiembre, la pareja revela todos los detalles de su relación y confirman si llegarán al altar.

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma que tanto necesitaba Eleazar Gómez.

El actor supera las heridas de unas lecciones muy duras y rehace su vida con Jeni de la Vega, la joven conductora de 29 años que le ha brindado apoyo emocional y lo ha convertido en otra persona.

El noviazgo de seis meses va tan bien que parece terminar en boda religiosa y ya tendrían hasta fecha para el posible enlace.

Pero será en la próxima edición impresa de TVyNovelas, de este lunes 25 de septiembre, donde los artistas confirmen el mes que tendrían contemplado para darse el tan anhelado “Sí, acepto”.

¿Ya viven juntos?, ¿hay pruebas de vestido?, ¿quién le cocina a quién?, serán algunas de las interrogantes que develaremos en la revista que saldrá a la venta el lunes 25 de septiembre.

Por lo pronto, los famosos de la televisión nos dicen en un video si lo que se dice en diferentes portales es cierto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante confiesa que los médicos no habían atinado a darle un diagnóstico correcto
La original banda el Limón se presenta en el cuarto programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales”
En este viaje al pasado, recordamos como lucía de joven Daniela Castro
La acusación subió de tono en el podcast “Auténtico”. "¡Dime que miento, dime que no te trae ganas!”