Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

En edición impresa de TVyNovelas de este lunes 25 de septiembre, la pareja revela todos los detalles de su relación y confirman si llegarán al altar.

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma que tanto necesitaba Eleazar Gómez.

El actor supera las heridas de unas lecciones muy duras y rehace su vida con Jeni de la Vega, la joven conductora de 29 años que le ha brindado apoyo emocional y lo ha convertido en otra persona.

El noviazgo de seis meses va tan bien que parece terminar en boda religiosa y ya tendrían hasta fecha para el posible enlace.

Pero será en la próxima edición impresa de TVyNovelas, de este lunes 25 de septiembre, donde los artistas confirmen el mes que tendrían contemplado para darse el tan anhelado “Sí, acepto”.

¿Ya viven juntos?, ¿hay pruebas de vestido?, ¿quién le cocina a quién?, serán algunas de las interrogantes que develaremos en la revista que saldrá a la venta el lunes 25 de septiembre.

Por lo pronto, los famosos de la televisión nos dicen en un video si lo que se dice en diferentes portales es cierto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora dice que no le queda duda del éxito de la actual tercera temporada en cuanto a rating y ventas
El actor también aclaró si lo que hacía dentro de La Casa de los Famosos era parte de un personaje de villano
La última gala de los miércoles tuvo varios invitados, un concierto y una carta para cada habitante
La cantante explicó que hubo un momento en que pensó que no lo iba a lograr