Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

En edición impresa de TVyNovelas de este lunes 25 de septiembre, la pareja revela todos los detalles de su relación y confirman si llegarán al altar.

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega, ¿ya tienen fecha de boda?

Instagram

Después de la tormenta llegó la calma que tanto necesitaba Eleazar Gómez.

El actor supera las heridas de unas lecciones muy duras y rehace su vida con Jeni de la Vega, la joven conductora de 29 años que le ha brindado apoyo emocional y lo ha convertido en otra persona.

El noviazgo de seis meses va tan bien que parece terminar en boda religiosa y ya tendrían hasta fecha para el posible enlace.

Pero será en la próxima edición impresa de TVyNovelas, de este lunes 25 de septiembre, donde los artistas confirmen el mes que tendrían contemplado para darse el tan anhelado “Sí, acepto”.

¿Ya viven juntos?, ¿hay pruebas de vestido?, ¿quién le cocina a quién?, serán algunas de las interrogantes que develaremos en la revista que saldrá a la venta el lunes 25 de septiembre.

Por lo pronto, los famosos de la televisión nos dicen en un video si lo que se dice en diferentes portales es cierto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos
El conductor y participante de La Granja VIP es fisicoculturista desde hace 25 años