Elaine Haro desistió en demanda contra Rulo Sker

La joven actriz prefirió arreglar las diferencias con su exmanager a puerta cerrada.

Elaine Haro desistió en demanda contra Rulo Sker

Elaine Haro desistió en demanda contra Rulo Sker

Instagram

En mayo pasado, Elaine Haro denunció a su exmanager, Rulo Sker, por haberla puesto en una situación incómoda durante una presentación en vivo.

El también presentador tomó un micrófono para decir que la joven tenía prohibido cantar las canciones que son de su autoría, e incluso se atrevió a asegurar que su carrera había terminado.

En ese momento, la actriz contó a TVyNovelas que iba a tomar acciones legales, sin embargo, cuatro meses después, nos dice que todo quedó atrás.

La denuncia quedó ahí, hablé con Rulo, me ofreció disculpas y hablamos, yo siempre he sido de hablar las cosas, no me gusta hacerlo todo más grande y más por mis canciones, por mi carrera, decidí hacerlo de esa manera. Ya no tengo manager, mi mamá es la que me maneja, siempre me ha acompañado a todo, y así seguirán las cosas”.

A sus 20 años, la actriz disfruta el mejor momento de su carrera al interpretar un polémico personaje en la bioserie de Gloria Trevi. Nayeli González es el mayor desafío que la joven ha experimentado en televisión, pues le tocó grabar escenas de muchos golpes, gritos y un llanto desconsolado. Pero, ¿qué habrá reflexionado la chica con este proyecto?

“Me dejó muchas cosas, yo creo que también aprendimos con la historia de Gloria, el hecho de resistir, el renacer de las cenizas, pienso que la vida te puede poner frente a situaciones terribles, pero lo ideal es conseguir fuerzas para seguir adelante, en cuanto a mi personaje, aprendí que debemos hablar, ella es una chica que habla y eso está bien, porque si te sucede algún abuso, hay que decirlo, eso es muy importante y es un mensaje que estamos compartiendo con mucho respeto y responsabilidad”.

En su caso, Elaine admite que siempre ha contado con el respaldo de su familia y que ante cualquier señal de alarma, ellos hubiera actuado inmediatamente.

Yo, desde pequeña, mis padres han estado ahí, al pendiente de mí, siempre me han enseñado que lo que no me gusta o me haga sentir incómoda, lo hable, entonces desde el principio, si me hubiera pasado algo raro, yo le hubiera dicho a mis padres”.

La fuerte carga emocional que debía imprimirle a su papel, la llevó a experimenta algunas crisis que hasta el médico de la producción tuvo que intervenir. “Es que fueron escenas muy fuertes, de golpes, me generaron muchos ataques de ansiedad antes de grabarla, hubo una vez que Carla tuvo que parar la producción y esperarme porque empecé a llorar, no sabía qué me pasaba, Carla fue a mi camper a hablar conmigo, el doctor me checó la presión y a la media hora ya pudimos grabar las escenas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar