Elaine Haro denuncia acoso e intimidaciones por parte de alguien de su equipo de trabajo

La actriz de Ellas soy yo: Gloria Trevi emitirá un comunicado oficial y una denuncia pública.

Elaine Haro denuncia acoso e intimidaciones por parte de alguien de su equipo de trabajo

Elaine Haro denuncia acoso e intimidaciones por parte de alguien de su equipo de trabajo

Instagram

La actriz joven Elaine Haro alzó la voz, para expresar abiertamente, que de nueva cuenta es víctima de hostigamiento, por parte una persona cercana a su equipo de trabajo.

La actriz quien personificó a “Nayeli” en la bioserie de Gloria Trevi: Ellas soy yo y que actualmente participa en la producción Golpe de suerte, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en la que de inmediato recibió el respaldo de sus fans y amigos del medio artístico.

“Lamentablemente los últimos días he sufrido de acoso, espionaje, intimidaciones, entre otras conductas por parte de alguien de mi equipo de trabajo”, dijo la artista en un reel que alcanzó más de 100 mil reproducciones en pocas horas.

Helaine no adelantó, en la publicación, mayores detalles de la acusación, pero aseguró que revelaría la verdad de lo que está sufriendo.

“Estén pendientes porque el día de mañana, 15 de noviembre estaré haciendo un comunicado oficial de los hechos y del grupo de responsables. Desafortunadamente, no me gusta estar en esta situación donde fue involucrado sin su consentimiento el gran poeta de la canción”, dijo la joven.

Vale recordar que en meses pasados, Helaine también hizo pública, una disputa que mantuvo con su exrepresentante artístico, Rulo Sker, quien evitó, a la fuerza, que la joven cantara en un evento público, alegando que él tenía los derechos de la canción.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se fue a uno de los lugares más románticos de Londres para hacer el anuncio
Un video de una cámara de seguridad muestra a la mujer que se baja de un automóvil. El bebé fue hallado por un ciclista, quien lo arropó con su chamarra
Asegura que El Divo de Juárez le pidió matrimonio, pero él ya no confiaba...