El VIDEO del intento de asesinato a Donald Trump en pleno acto de campaña: Última hora

El expresidente de Estados Unidos y nuevamente candidato presidencial sufrió una herida en el atentado.

¡Donald Trump pide a seguidores ver el video sexual de Alicia Machado!

En un terrible hecho que aún no está totalmente aclarado, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y virtual candidato nuevamente a la presidencia de ese país por el partido republicano, sufrió un atentado magnicida, la tarde noche de este sábado 13 de julio.

En un video que se hizo viral se observa como Donald Trump cayó al suelo en el escenario durante un mitin de su partido político en el estado de Pensilvania, reportó CNN.

El Servicio Secreto sacó al expresidente del escenario en el evento de campaña, tras escucharse fuertes sonidos que podrían ser de disparos o golpes.

Acto seguido, el también magnate apareció con una de sus orejas llenas de sangre, mientras agitaba sus brazos en símbolo de fuerza.

Las autoridades aseguraron que el lugar de los hechos se ha declarado “escena de un crimen” y una ambulancia asistió en la evacuación en la que participó el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Las primeras investigaciones apuntan a que Trump fue alcanzado por una bala que le rozó el rostro a la altura de una de sus orejas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su rechazo ante el ataque que sufrió Donald Trump.

“Sea como sea reprobamos lo sucedido al expresidente Donald Trump. La violencia es irracional e inhumana”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja, que tiene 19 años de diferencia en edad, se arriesgará a mostrar su relación al público televidente
La actriz y conductora asegura que la maternidad le dio la fortaleza para enfrentar cualquier situación, incluido el juicio en redes sociales sobre su cuerpo.
La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el caso en el que el Refugio y la Fundación Antonio Haghenbeck disputan el terreno
La tarotista predijo el futuro de la rapera y también el de Taylor Swift y Katy Perry