El Temach ‘bautiza’ a sus seguidores y desata la polémica: así le respondió a sus críticos

El influencer no dudó en llamar “brujas feministas” a las personas que lo cuestionaron

EL TEMACH.jpg

El Temach les colocó unas placas en el cuello a sus seguidores.

CAPTURA DE VIDEO

El Temach, un controvertido influencer al que se le ha acusado de promover discursos misóginos, se convirtió en tendencia luego de protagonizar un curioso ritual con sus seguidores.

En las fotos y videos del polémico momento, ampliamente difundidos en redes sociales, se ve cómo el creador de contenido le coloca a algunos de sus seguidores una placa en el cuello, lo que formaría parte de un supuesto “bautizo” o “iniciación”.

El hecho ocurrió en noviembre del 2023; sin embargo, no fue hasta ahora que las imágenes, presuntamente captadas en un parque de la Ciudad de México, tuvieron un eco en plataformas como X y TikTok.

Durante el evento, al que de acuerdo con reportes asistieron jóvenes de 15 a 23 años, El Temach dio un discurso ante decenas de seguidores que se apreciaban sin camisa e, incluso, con sangre en su cuerpo.

EL TEMACH RESPONDE A CRÍTICOS TRAS “BAUTIZAR” A SUS SEGUIDORES: “BRUJAS FEMINISTAS”

Este controvertido ritual de iniciación le generó toda clase de críticas al Temach, quien ya ha estado “en el ojo del huracán” anteriormente debido a sus discursos presuntamente machistas.

En medio del escándalo Luis Castilleja, nombre real del influencer, reapareció en X (antes Twitter) para responder algunos de los comentarios de los internautas.

Entre algunos de los tuits de respuesta del Temach se destacan los siguientes: “Papito, yo hacía contenido antes que ese cabr..., estúdiele antes de hablar”, “Otra ‘bruja feminista’, y el meme soy yo”, “¿Por qué les asustará tanto ver a un grupo de hombres practicando deportes y dialogando sus problemas?” y “Ni te topo pero tus fantasías están bien torcidas”.

¿QUIÉN ES EL TEMACH?

Luis Castillejo, conocido como El Temach en redes sociales, es un creador de contenido especializado en TikTok y YouTube en cuyos videos les da consejos a los hombres que han sido “heridos” por las mujeres; debido a esto, ha enfrentado señalamientos por machismo y misoginia.

Además de ser un popular influencer que cuenta con un nutrido grupo de seguidores que lo apoyan, El Temach ha actuado como personaje secundario en series como El señor de los Cielos y Falsa identidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pequeña Michaela tuvo la oportunidad de celebrar sus ocho años al lado de su papá
Este lunes dos participantes salieron de La Casa de los Famosos 4, pero uno de ellos tiene algo en común con los otros eliminados
La exconductora de Venga la alegría destacó la coordinación que hubo ante esta emergencia de salud
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro