El romántico beso de Nodal a Ángela Aguilar en pleno concierto: VIDEO

Christian Nodal selló su amor con Ángela Aguilar delante de diez mil personas que acudieron a su concierto en el Auditorio Nacional.

exnovio angela aguilar

La supuesta expareja de Ángela envió un misterioso mensaje en redes

Getty

Sin importales el qué dirán y haciendo oídos sordos a todo el torbellino de criticas que han recibido desde que anunciaron públicamente su noviazgo. Christian Nodal y Ángela Aguilar aparecieron en público y delante de diez mil personas se dieron una muestra de amor.

Fue en el cuarto y último concierto, de Christian en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, que invitó a su nueva novia, Ángela, a cantar juntos el tema que hicieron en el 2020: “Dime como quieres”.

Fue el lunes 10 de junio, cuando la pareja de cantantes ventiló a los cuatro vientos que se querían, esto a menos de un mes que el interprete de “Adiós amor” terminara con la mamá de su hija Cazzu.

Un día después de la declaración, Ángela subió al escenario en el concierto de Nodal y tras terminar de cantar, se besaron delante de la mirada de los miles de fans que abarrotaron “El Coloso de Reforma”.

El cantante, de 25 años, agarró del cuello a la hija de Pepe Aguilar, de 20 años, y le dio dos besos, para luego decirle: “Te amo” y pedir un aplauso para ella.

El muy romántico primer beso, en público, de la ahora más mediática pareja del espectáculo mexicano, fue grabado por la comunicadora Gisela Hernández.

https://www.instagram.com/reel/C8Gouz9uLmy/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cineasta mexicana tiene una historia de éxito con Hollywood pero también ha vivido episodios de derrota
Después de casi dos meses encerrados, cuatro parejas se enfrentaron en la final de la primera temporada de este reality show
Poncho De Nigris organizó el evento donde Carlos Trejo prometió mandar al hospital a Alfredo Adame.
El actor se lanzó al vacío en medio de una crisis emocional, según el comunicado emitido por su familia.