El rapero Alemán habló sobre las acusaciones por violencia de género que le hizo Akasha, su expareja: ¿qué dijo?

El cantante mexicano y la influencer han estado en el ojo del huracán tras las revelaciones

Alemán y Akasha.jpg

Alemán se pronunció al respecto y ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre las declaraciones de Akasha.

(Instagram/mxalemanmx/akasshha)

En la últimas horas, el rapero mexicano conocido como Alemán se envolvió en una polémica. Resulta que su exnovia, Akasha, señaló al cantante por supuesta agresión física.

Tras la declaración de la influencer, Alemán ofreció una conferencia de prensa con todo un equipo legal y una psicóloga para hablar sobre los hechos.

Akasha acusa a Alemán de violencia física

El pasado 8 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer, quien tiene más de 500 mil seguidores, acusó al rapero de violentarla. Mediante una serie de fotografías, Akasha mostraba los golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo, que, de acuerdo con sus declaraciones, se las provocó Alemán. Además, salió a la luz un video donde se escucha que ambos están peleando en el automóvil.

No obstante, el mexicano ofreció una conferencia de prensa el pasado 2 de enero para hablar sobre el material que publicó su expareja.

En dicho encuentro con los medios de comunicación, el abogado de Alemán, Christopher Estupiñán, comenzó diciendo que el rapero ya está recibiendo apoyo de una psicóloga. Continuó ofreciendo disculpas por lo publicado en redes y aseveró que las marcas no eran por golpes.

“Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán... por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”, mencionó el abogado.

En cuanto a los moretones que la influencer mostró en sus redes, el equipo legal declaro que “derivan de una contención que estuvo haciendo Alemán en una discusión (con la influencer)”.

@picotazo_tv #aleman comparte su versión de los hechos sobre el día que #akasha lo denunció en redes sociales al mostrar conversaciones y fotos violentas #akashayaleman #relaciontoxica #violenciaenelnoviazgo ♬ sonido original - picotazo_tv

Alemán habla sobre lo sucedido con su exnovia Akasha

Luego de las declaraciones del equipo legal, el cantante se pronunció y pidió una disculpa a sus seguidores y a Akasha por lo sucedido.

“Le debo una disculpa a mis fans por hacerlos parte de un trago amargo, un momento de mi vida muy denso y, solo quiero dejar en claro, que pido una disculpa a todo el público, especial a ella... estoy tomando terapia”.

Finalmente, el rapero dijo que su relación era muy tóxica y por eso decidió alejarse: “Más que una relación tóxica... creo que era una relación codependiente... tome la decisión de alejarme... reconozco mis errores”, señaló.

Akasha arremete contra Alemán y lo tacha de mentiroso

Durante la tarde del 3 de enero, la influencer, a través de sus historias de Instagram, publicó un texto donde cuestiona las declaraciones que dio el equipo legal de Alemán.

“Sigue con tu circo. La verdad ya salió a la luz aunque quieras tapar el sol con un dedo. ¿Contención a los puñetazos? ¿A eso le llaman contención? ¿Coche, Gucci, Fendi? Ni para el Uber.
historia akasha.png

Akasha vía historias de Instagram.

(Instagram/akasshha)

Asimismo, Akasha, reposteó una historia de una amiga llamada Cristina, quien afirmó que la influencer sí tenía moretones: “Yo vi a mi amiga llena de moretones, incluso fuimos al doctor... es indignante lo que está haciendo tu ex (Alemán) we”, escribió.

akasha.png

Akasha repostéo unas declaraciones de una de sus amigas.

(Instagram/akasshha)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!
En el video viral se puede ver cómo el cantante mexicano intenta hacer una maniobra, pero salió expulsado del vehículo
Parece que los revendedores no se quieren arriesgar a perder dinero para la gira de Justin Timberlake
La Casa del Tec en Nuevo León quedó completamente inundada tras el paso de la tormenta ‘Alberto’; mira lo que ocurrirá con el sorteo de este fin de semana
El cantautor prepara un espectáculo totalmente distinto al visto en su tour “Un viaje a todas partes”