Paul Stanley confiesa que “hace la tarea” para ser papá: “Tomaré clases”

El conductor de HOY, Paul Stanley dice que su sueño es tener hijos.

Paul Stanley y su novia.jpg

Paul Stanley y Joely Bernat llevan nueve años y ya viven juntos

Archivo TVyNovelas

Si algo distingue a Paul Stanley es la sencillez con que se conduce frente a las cámaras y detrás de ellas. Lo vivido este año en el programa Hoy y los realities La casa de los famosos México y ¿Quién es la máscara? le ha mostrado que su trabajo es bueno y ha podido darle el valor que merece.

“Si algo me dejó 2023 es, sobre todo, aprender a quererme, a respetarme, y por qué no también decirlo, sin pecar de soberbia o egocentrismo, darse un cariñito y decir: ‘¡Lo logré! Soy muy bueno en lo que hago, tengo disciplina. El autoreconocimiento es bueno siempre”, dice el actor.

Su participación en ambos realities lo deja plenamente satisfecho, dado que cada proyecto lo hace ser cada día mejor persona. “Todo suma y es un aprendizaje. Estoy agradecido con la vida por estas oportunidades; desde luego que se trata de aprender, de trascender, y lo logré en estos dos programas y en mi desempeño diario. Estoy orgulloso de mi y de mi trabajo”.

Y es que, si de algo le sirvieron estas participaciones, fue también para darse cuenta del gran cariño que el público le tiene, no sólo por ser hijo del bien recordado Paco Stanley, sino por lo que poco a poco ha logrado en su carrera.

“Estoy agradecido con la banda porque sin su apoyo uno no podría brillar en lo que hace; tienen todo mi agradecimiento y cariño, y a seguir dándole, no creía tener tanto aprecio del público, pero me lo han demostrado siempre. En verdad, muchas bendiciones”.

Tanto en lo laboral como en lo personal, la vida le presentó momentos que lo marcaron; uno de ellos, la salida de ¿Quién es la máscara? a un paso de la final.

“Me quedé a punto de llegar, pero me voy contento de esta gran experiencia que disfruté mucho y agradecido por el apoyo de la gente”.

Dar vida a Diente fue para él todo un reto, pues tuvo que adaptarse a una botarga de 30 kilos de peso.

“Desde que vi el personaje me encantó; me preparé, hice todo lo que pude, estiré la liga hasta donde se pudo y le pude sacar mucho jugo. No fue una labor sencilla: tengo una fisura en la espalda luego de caerme de las escaleras de mi casa y fue pesado moverme; terminé lastimándome más”.

En su carrera, lo más difícil para él ha sido superar la inseguridad y no autosabotearse, situación con la que le ha tocado lidiar en varias ocasiones. “La inseguridad es, en la mayoría de los actores, nuestro enemigo diario; es todos
los días pensar si lo hago bien o no,si le gusta a la gente o no... Siempre está ese diablito en mi cabeza”.

El golpe más duro que tuvo que enfrentar recientemente fue la partida de su perrito Chester, ocurrida durante su estadía en La casa de los famosos México, y que enfrentó a su salida de la misma. “Fue muy duro saber que ya no está con nosotros, saber todo lo que había pasado mi familia y todo lo que sucedió, pero son etapas de la vida”.

Hace un par de meses, Paul Stanley se volvió tendencia en redes socia- les, junto con su pareja Joely Bernat, al asegurarse que ya esperaban a su primer bebé. La noticia fue desmentida por el conductor, quien no descarta la posibilidad de dar la sorpresa de un momento a otro.

“Cuando eso ocurra se los voy a compartir, porque será algo hermoso; es una ilusión que tenemos ambos, pero todo a su tiempo; está planeado que la vida nos sorprenda. Claro que me gustaría ser papá, la tarea se hace, pero vendrá cuando tenga que ser. La paternidad implica una gran responsabilidad y compromiso que no me gustaría tomar a la ligera... Por lo pronto, le aposté en las vacaciones; cerramos el año 2023 yéndonos a Canadá donde pasamos mucho frío (risas). En cuanto se dé, también tomaré clases para ser papá y pediré consejos”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review
Los seguidores de Trueno se percataron que el cantante pudo haber lanzado unas indirectas a Peso Pluma