“El príncipe”, Fede Dorcaz, conquista con “No eres tú”

El videoclip de la balada pop del cantante junto con Karen Méndez acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Fede Dorcaz

Cortesía

A solo una semana de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, el tema “No eres tú”, se ha convertido en el favorito de los fans del cantante ítalo-argentino, “El príncipe”, Fede Dorcaz, quien escogió a México como su hogar desde hace varios años.

La canción romántica escrita por Fede Dorcaz e interpretada a dueto con la melódica voz de la estrella argentina Karen Méndez, sumó medio millón de reproducciones en YouTube en solo una semana de su estreno.

“No eres tú”, canción con la que el cantautor comienza un ciclo de lanzamiento de nuevos temas para su librería musical, también logró posicionarse en las principales listas de reproducción de Spotify e Itunes.

El videoclip del sencillo fue grabado a principios de enero de este 2024 en Buenos Aires, Argentina, donde Fede Dorcaz y Karen Méndez se adentraron a la historia de amor que tiene la letra en un escenario perfectamente ambientado con decenas de rosas rojas, velas y una iluminación tenue.

“Estoy muy feliz de que el público haya aceptado con tanto cariño esta canción que se hizo desde lo más profundo del corazón porque No eres tú refleja la esencia de mi propuesta musical”, expuso el intérprete.

Fede Dorcaz continúa con una gira de promoción musical que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de México como los Carnavales de Campeche, La Feria del Árbol y de la Esfera de Chignahuapan y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva producción de Univisión comenzó a transmitirse en el horario estelar. ¿De qué se trató el primer episodio de la esperada telenovela?
El deportista mexicano volvió a colocarse en el “ojo del huracán” tras incumplir con una importante citación
La astróloga advirtió sobre tragedias inesperadas que cambiarán el rumbo de varias potencias y figuras internacionales.
La cantante de ‘Tropicoqueta’ asistió al desfile de Schiaparelli en la semana de la moda de París. Pero una revista especializada cometió un grave error por el cual se generó un gran debate en redes sociales.