“El príncipe”, Fede Dorcaz, conquista con “No eres tú”

El videoclip de la balada pop del cantante junto con Karen Méndez acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube.

Fede Dorcaz

Cortesía

A solo una semana de su lanzamiento en todas las plataformas digitales, el tema “No eres tú”, se ha convertido en el favorito de los fans del cantante ítalo-argentino, “El príncipe”, Fede Dorcaz, quien escogió a México como su hogar desde hace varios años.

La canción romántica escrita por Fede Dorcaz e interpretada a dueto con la melódica voz de la estrella argentina Karen Méndez, sumó medio millón de reproducciones en YouTube en solo una semana de su estreno.

“No eres tú”, canción con la que el cantautor comienza un ciclo de lanzamiento de nuevos temas para su librería musical, también logró posicionarse en las principales listas de reproducción de Spotify e Itunes.

El videoclip del sencillo fue grabado a principios de enero de este 2024 en Buenos Aires, Argentina, donde Fede Dorcaz y Karen Méndez se adentraron a la historia de amor que tiene la letra en un escenario perfectamente ambientado con decenas de rosas rojas, velas y una iluminación tenue.

“Estoy muy feliz de que el público haya aceptado con tanto cariño esta canción que se hizo desde lo más profundo del corazón porque No eres tú refleja la esencia de mi propuesta musical”, expuso el intérprete.

Fede Dorcaz continúa con una gira de promoción musical que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de México como los Carnavales de Campeche, La Feria del Árbol y de la Esfera de Chignahuapan y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La activista habló con Beto y le compartió los mensajes de apoyo que le escriben en redes sociales
En julio de 1998 estalló un escándalo por este melodrama de TV Azteca y quedó registrado en TVyNovelas.
Ambos llegaron a coincidir en Azteca, aunque en programas diferentes
La activista y criminóloga explicó qué fue lo que pasó con el video de la entrevista de Beto