¡El padre de RBD! Pedro Damián sube al escenario del “Soy Rebelde Tour” en el “Azteca": Así fue el homenaje

El productor y creador de Rebelde, Pedro Damián, asistió como invitado especial al último concierto de RBD en el estadio Azteca.

Pedro Damián es homenajeado en el concierto de RBD

Pedro Damián es homenajeado en el concierto de RBD

Otto Rojas

A casi veinte años del estreno de la telenovela que marcó un antes y un después en la industria de la televisión mexicana: Rebelde, su productor y creador, Pedro Damián, se colocó el mítico uniforme con la corbata roja y se abrazó en un emotivo reencuentro, con los protagonistas y cantantes de RBD.

Fue en el último concierto del “Soy Rebelde Tour”, la gira que marcó el reencuentro de la banda, donde los cantantes regalaron una sorpresa tanto para el público, como para el mismo productor de televisión.

En un imponente escenario, en el estadio Azteca, de la Ciudad de México y ante una multitud que acudió a la despedida de la agrupación, Christian, Anahí, Christopher, Maite y Dulce María, le rindieron un homenaje al considerado “Padre de RBD”.

En medio del concierto, se proyectó en las pantallas fotografías y videos del Pedro Damián junto con lo cantantes, para luego invitarlo al escenario. “Gracias por hacer este sueño”, dijo Anahí.

Tas abrazarse todos en el escenario, Pedro tomó el micrófono y expresó unas palabras de emoción y gratitud.

“Es difícil decir lo que se siente, cuando estás con unos amigos que crecieron contigo y que te hicieron mejor ser humano”, expresó el productor, con la voz cortada por las emociones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.
La actriz confronta la controversia con humor tras una escena que sorprendió a todos habitantes en La Noche de Cine: sí, la famosa pasta que le tocó Priscila.