El hijo de Pepe Aguilar que canta rap y no es apoyado por la dinastía: “Ha sido difícil”

Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.

3A0B66C9-6D16-44B7-990C-0F1665B1569B.JPEG

Redes sociales

Optó por ser “la ovega negra” de la familia o simplemente la oveja que quiso ser diferente y no cantar regional mexicano. Lleva el talento nato de la Dinastía Aguilar, pero prefirió incursionar en otro género muy distinto al de su papá y hermanos, eso le costó el respaldo.

Emiliano Aguilar es hermano de Leonardo, Aneliz y Ángela. Poco se sabe de él, pues su vida la mantiene alejada del mundo ranchero de su familia, no comparte fotografías de sus parientes y su intimidad bajo perfil.

El primogénito de Pepe, ha buscado construir su carrera sin el respaldo y apoyo de su familia. Trabajó como obrero de construcción en Estados Unidos y finalmente este 2024 fue firmado por una disquera de rap.

“Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, expresó el padre de una niña, a través de las redes sociales.

El cantante lanzó su primer sencillo “Soy el vato”, este jueves 20 de junio, a través de todas las plataformas digitales. En la canción, él expresa sus luchas, batallas y cómo le ha tocado salir adelante solo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”
El hecho sucedió en febrero pasado cuando estaba de gira. Por su lado, la empresa de medicina respondió a la medida tomada por las autoridades.
Kelly Osbourne recibió un hermoso anillo de compromiso ante la asombrada mirada de “El Príncipe de las Tinieblas”