El hijo de Pepe Aguilar que canta rap y no es apoyado por la dinastía: “Ha sido difícil”

Emiliano Aguilar, no recibiría el respaldo de su familia por no querer cantar ranchera.

3A0B66C9-6D16-44B7-990C-0F1665B1569B.JPEG

Redes sociales

Optó por ser “la ovega negra” de la familia o simplemente la oveja que quiso ser diferente y no cantar regional mexicano. Lleva el talento nato de la Dinastía Aguilar, pero prefirió incursionar en otro género muy distinto al de su papá y hermanos, eso le costó el respaldo.

Emiliano Aguilar es hermano de Leonardo, Aneliz y Ángela. Poco se sabe de él, pues su vida la mantiene alejada del mundo ranchero de su familia, no comparte fotografías de sus parientes y su intimidad bajo perfil.

El primogénito de Pepe, ha buscado construir su carrera sin el respaldo y apoyo de su familia. Trabajó como obrero de construcción en Estados Unidos y finalmente este 2024 fue firmado por una disquera de rap.

“Gracias a todos los que me han apoyado, ha sido muy difícil el camino, pero gracias a Dios ahí vamos, yo sin ustedes no soy ni madres”, expresó el padre de una niña, a través de las redes sociales.

El cantante lanzó su primer sencillo “Soy el vato”, este jueves 20 de junio, a través de todas las plataformas digitales. En la canción, él expresa sus luchas, batallas y cómo le ha tocado salir adelante solo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se cumplen 10 años de la muerte del cantante, aunque haya quienes dicen que sigue vivo y solo fingió su muerte.
Entre lágrimas despedazó al líder de ‘Me Caigo de Risa’, a quien le rogó que arreglaran las cosas.
La competidora vuelve a TV Azteca tras su debut en las pantallas en 2017.
Y afirma que es primer rapero en tener un diseño así y en el rostro.