El hermano de Cristian Castro revivió la vieja polémica con Luis Miguel: ‘La mejor voz de México es la de...’

Marcos Valdés analizó las voces de ambos cantantes y llegó a esta conclusión

CRSITIAN CASTRO.jpg

El debate entre quién canta mejor: Cristian Castro o Luis Miguel, dio bastante de qué hablar entre los internautas.

INSTAGRAM/cristiancastro

Cristian Castro y Luis Miguel han sido, desde hace varios años, tema de comparaciones con respecto a quién tiene la mejor voz: parte de esto se vio en la bioserie de “El Sol”, y ahora Marcos Valdés reavivó la polémica.

La controversia entre Cristian Castro y Luis Miguel despertó, de hecho, hace unos días cuando se viralizó un video del “Gallito feliz” cantando la popular canción El rey acompañado de unos mariachis.

La interpretación de Cristian Castro de inmediato desató el debate entre los internautas, quienes no perdieron la oportunidad de compararlo nuevamente con Luis Miguel y, en medio de las discusiones, unas declaraciones de Marcos Valdés alimentaron más el tema.

En una reciente entrevista, Marcos Valdés dio su opinión sobre este tema e incluso analizó las voces de ambos famosos: ¿Quién canta mejor, Cristian Castro o Luis Miguel?

EN CUANTO A VOCES, TODO BIEN, ¡PERO LA ACTITUD TAMBIÉN CUENTA PARA MARCOS VALDÉS!

Fue en un reciente encuentro con medios de comunicación disponible en el canal de YouTube Qué buen chisme, que el medio hermano de Cristian Castro, Marcos Valdés, aportó su “granito de arena” a la controversia que ha existido entre el hijo de Verónica Castro y Luis Miguel desde hace varios años, dejando en claro que ambos son muy talentosos.

“Siento que es un poquito más aguda la voz de mi hermano, pero el color de voz de Luis Miguel es una barbaridad”

“Mi hermano canta rancheras desde hace mucho tiempo, no es el primer disco que graba mi hermano de rancheras, ya había grabado. Además cantó con Juan Gabriel y Juan Gabriel lo dijo, que es una de las mejores voces, que para él la mejor voz de México era la de Cristian”, señaló.

“Cristian tiene una voz preciosa, tiene una voz extraordinaria. Luis Miguel tiene una voz fuera de serie, la única cosa es ¿quién es más accesible, Cristian o Luis Miguel?”, le preguntó Marcos Valdés a los reporteros.

“Pusieron varias canciones de Cristian cantadas por Luis Miguel y varias canciones de Luis Miguel cantadas por Cristian, tienen unas voces estupendas (...) siento que es un poquito más aguda la de mi hermano, pero el color de voz de Luis Miguel es una barbaridad”, declaró Marcos Valdés, quien aseguró que conoce a “El Sol” desde hace varios años y siempre ha sido muy amable con él:

“Conmigo siempre ha sido muy accesible y tiene una voz brutal (...) esa voz va a ser muy difícil encontrarla porque no es querida nada más por los mexicanos, es querida por todo el mundo”, concluyó el hermano de Cristian Castro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender