El fuerte descargo que publicó Gomita por el hate que recibe desde su salida de LCDLFM

‘El humillado será exaltado’, aseguró la influencer en su post cargado de reproches

GOMITA REAPARECIÓ EN INSTAGRAM.jpg

Gomita confirmó que sí lee todos los comentarios que le escriben en Instagram.

INSTAGRAM/gomitaoficial123

Gomita se sinceró ante sus 4.2 millones de seguidores en Instagram y, aunque aceptó que ella sí lee todos los comentarios de hate que le dejan en sus redes, aseguró que su fortaleza es más fuerte que los ataques.

Cuando Aracely Ordaz, el verdadero nombre de Gomita, salió como la séptima expulsada de “La Casa de los Famosos México”, la expayasita se topó con un panorama desolador ya que sus constantes polémicas al interior del reality show acabaron por pasarle factura.

Burlas por su físico, memes, amenazas de cancelación y hasta insultos llegaron a formar parte del día a día de Gomita, quien en un nuevo y sorprendente post de Instagram confirmó todo el daño que el hate le ha hecho a pesar de que ella misma lo agradeció ya que, debido a ello, su presencia en redes sociales aumentó.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO GOMITA SOBRE LOS ATAQUES VIRALES EN SU CONTRA?

A través de sus redes sociales, Gomita publicó un comunicado en el que confirmó que sí está al tanto de todas las burlas y agresiones que recibe a diario, al tiempo que lamentó que la gente sea tan cruel ya que, advirtió, esto podría llevar a otra persona a lastimarse.

El nuevo descargo de Gomita llamó especialmente la atención entre sus fans debido a que ocurrió después del lanzamiento de su canción “Puro Team Gomita”, la cual contó con Adrián Marcelo como invitado especial y que estuvo repleta de indirectas para Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo, sus rivales en “La Casa de los Famosos México”, y que puedes leer completas aquí.

“Soy una muestra de que ningún comentario malo me hará rendirme ante el enemigo porque Dios es mi roca”, aseguró Gomita en su reflexión que concluyó con una poderosa frase: “El humillado será exaltado aquí. Sigo firme no me han derrumbado”, escribió la influencer.

¿CÓMO REACCIONARON LAS REDES AL NUEVO COMUNICADO DE GOMITA?

Gomita quiso mandar un mensaje de esperanza y fuerza tanto para sus seguidores como para sus haters; sin embargo, la expayasita no recibió la respuesta que esperaba ya que los ataques aparecieron de inmediato con más fuerza que nunca.

Para los internautas, Gomita tuvo la culpa de que todos comenzaran a criticarla ya que ella misma empezó a burlarse de las llamadas “Chicas Superponedoras” y ahora, con su nueva canción, les mandó varios mensajes ácidos que fueron captados de inmediato.

"¿Tú sí puedes atacar y hacer bullying a nivel nacional pero los demás no?”, “No te victimices”, “Eres una ridícula” y “Siempre dices que vives del hate, ahora te aguantas” fueron algunas de las reacciones más populares en la caja de comentarios de Instagram.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Coco Levy padece una enfermedad que afecta la sangre y la oxigenación. López Padilla, su ex cuñado, dice: “Nunca hemos tenido reconciliación”
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Mary Martínez había tenido una crisis de salud en abril de este 2026
La amistad entre la cantante y la influencer no se ha esfumado; siguen felices cada que se encuentran.