“El Flaco” Ibáñez sustituye a Benito Castro: ¡será el nuevo Papiringo!

La decisión fue tomada por los productores luego del fallecimiento del querido actor.

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

Instagram

Días antes de su inesperada muerte, Benito Castro se encontraba trabajando en el piloto de una nueva comedia para Televisa en la que traería de regreso a uno de sus icónicos personajes: el popular Papiringo que surgió en el conocido programa La Güereja y algo más, a finales de los años 90.

Sin embargo, el fallecimiento del actor obligó a los productores a buscar un sustituto para sacar adelante la propuesta que presentarían ante los ejecutivos de la planta televisiva ubicada en San Ángel.

Ahora, será Manuel “El Flaco” Ibáñez quien tendrá la responsabilidad de interpretar al padre de La Güereja, encarnada por María Elena Saldaña.

Fue, precisamente, la misma Saldaña quien confirmara el cambio que hizo la producción en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

“La primera escena que me toca grabar con el Flaco, que era la escena que iba a ser Benito, él está acostado en el hospital, hay médico, enfermera, imagínate... esto fue el martes, Benito fallece el lunes. Cuando entro yo al foro, ya estaban grabando esa escena”, reveló María Elena ante las cámaras de TV Azteca.

María-Elena-Saldaña-La-Güereja-llora-la-muerte-de-Benito-Castro-su-Papiringo.jpg

Para la actriz ha sido un duro golpe, porque además de una relación laboral, la unía a Benito una amistad de muchos años que se fue alimentando con el tiempo. Ella fue de las pocas artistas que se acercaron a la funeraria a darle el último adiós al actor y se mostró bastante conmovida y desencajada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito de Pepillo ahora también es contra Maxine Woodside
El clarinetista tenía 22 años y aunque al momento del accidente fue trasladado con vida a un hospital, horas más tarde falleció.
El productor emitió un comunicado de prensa ante el inminente estreno de la serie de VIX.
El periodista defendió a su madre de los dichos del actor.