“El Flaco” Ibáñez sustituye a Benito Castro: ¡será el nuevo Papiringo!

La decisión fue tomada por los productores luego del fallecimiento del querido actor.

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

Instagram

Días antes de su inesperada muerte, Benito Castro se encontraba trabajando en el piloto de una nueva comedia para Televisa en la que traería de regreso a uno de sus icónicos personajes: el popular Papiringo que surgió en el conocido programa La Güereja y algo más, a finales de los años 90.

Sin embargo, el fallecimiento del actor obligó a los productores a buscar un sustituto para sacar adelante la propuesta que presentarían ante los ejecutivos de la planta televisiva ubicada en San Ángel.

Ahora, será Manuel “El Flaco” Ibáñez quien tendrá la responsabilidad de interpretar al padre de La Güereja, encarnada por María Elena Saldaña.

Fue, precisamente, la misma Saldaña quien confirmara el cambio que hizo la producción en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

“La primera escena que me toca grabar con el Flaco, que era la escena que iba a ser Benito, él está acostado en el hospital, hay médico, enfermera, imagínate... esto fue el martes, Benito fallece el lunes. Cuando entro yo al foro, ya estaban grabando esa escena”, reveló María Elena ante las cámaras de TV Azteca.

María-Elena-Saldaña-La-Güereja-llora-la-muerte-de-Benito-Castro-su-Papiringo.jpg

Para la actriz ha sido un duro golpe, porque además de una relación laboral, la unía a Benito una amistad de muchos años que se fue alimentando con el tiempo. Ella fue de las pocas artistas que se acercaron a la funeraria a darle el último adiós al actor y se mostró bastante conmovida y desencajada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta es la historia de la rivalidad entre el luchador y el influencer
La actriz triunfó primero en Venezuela y luego en México pero se retiró para buscar su camino espiritual
En el futuro del cantante salen las cartas del Emperador y de las Estrellas
Los seguidores se percataron de que la conductora y el coach se seguían en redes sociales y comentaban sus publicaciones