“El Flaco” Ibáñez sustituye a Benito Castro: ¡será el nuevo Papiringo!

La decisión fue tomada por los productores luego del fallecimiento del querido actor.

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

“El Flaco” Ibáñez será el nuevo Papiringo

Instagram

Días antes de su inesperada muerte, Benito Castro se encontraba trabajando en el piloto de una nueva comedia para Televisa en la que traería de regreso a uno de sus icónicos personajes: el popular Papiringo que surgió en el conocido programa La Güereja y algo más, a finales de los años 90.

Sin embargo, el fallecimiento del actor obligó a los productores a buscar un sustituto para sacar adelante la propuesta que presentarían ante los ejecutivos de la planta televisiva ubicada en San Ángel.

Ahora, será Manuel “El Flaco” Ibáñez quien tendrá la responsabilidad de interpretar al padre de La Güereja, encarnada por María Elena Saldaña.

Fue, precisamente, la misma Saldaña quien confirmara el cambio que hizo la producción en una entrevista concedida al programa Ventaneando.

“La primera escena que me toca grabar con el Flaco, que era la escena que iba a ser Benito, él está acostado en el hospital, hay médico, enfermera, imagínate... esto fue el martes, Benito fallece el lunes. Cuando entro yo al foro, ya estaban grabando esa escena”, reveló María Elena ante las cámaras de TV Azteca.

María-Elena-Saldaña-La-Güereja-llora-la-muerte-de-Benito-Castro-su-Papiringo.jpg

Para la actriz ha sido un duro golpe, porque además de una relación laboral, la unía a Benito una amistad de muchos años que se fue alimentando con el tiempo. Ella fue de las pocas artistas que se acercaron a la funeraria a darle el último adiós al actor y se mostró bastante conmovida y desencajada.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El periodista habló sobre los rumores que hay alrededor de la salud de su amiga
Apareció en una fotografía, y la reconocieron. Ya está con los suyos.
La cantante, famosa por sus anarcocumbias, desató todo tipo de comentarios al aparecer sentada en el escenario
Sometió a votación si sus seguidores pagarían por verlo en contenido erótico.