El emotivo video de Luis Miguel: rompió en llanto en pleno concierto en CDMX

“El Sol” se emocionó tanto al ver el cariño de sus fans que hasta se le complicó cantar

Luis Miguel Tour 2023 - Miami, FL

Luis Miguel continúa sorprendiendo al público en la Arena CDMX con sus presentaciones.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Miguel regresó a los escenarios luego de varios años de ausencia con una gira que nos ha dejado, además de récords de asistencia, momentos controvertidos y memorables que se han viralizado en redes sociales.

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en la Ciudad de México, en donde está celebrando una serie de conciertos en la Arena CDMX que ya han dado de qué hablar por varios detalles que no han pasado desapercibidos para sus fans.

Desde la asistencia de estrellas como Leticia Calderón, Bárbara de Regil y Ricardo Salinas Pliego a los conciertos, así como la polémica desatada luego de que Luis Miguel presuntamente besara a una niña en la boca en uno de sus shows, “El Sol” no ha dejado de ser tema de conversación en redes.

De hecho, en las últimas horas se ha viralizado un conmovedor momento protagonizado por Luis Miguel, quien se emocionó tanto al ver el cariño de sus fans que no pudo contener el llanto: esta es la historia.

A LUIS MIGUEL LE GANA LA EMOCIÓN Y LLORA EN PLENO CONCIERTO

¿Quién no se ha emocionado con La Incondicional? Esta canción es particularmente especial en el repertorio de Luis Miguel, y hasta el mismo “Sol de México” rompió en llanto en pleno concierto al ver tan felices a sus fans coreando la canción con él, algo imposible de soportar para el cantante.

En el emotivo video que le ha dado la vuelta a redes sociales, se ve que Luis Miguel no puede contener las lágrimas al ver a todo su público cantando una de sus canciones más populares: La Incondicional.

@olmosarcos

Lusi Miguel llora al interpretar “La incondicional” en la Arena Ciudad de México 🎤 @Luis Miguel @Arena CDMX #luismiguel #liismiguelconcert2023 #luismiguelentiktok #luismigueltour2023 #arenacdmx #concierto #mexico

♬ sonido original - olmosarcos

La gira de Luis Miguel ha sido un éxito rotundo, tanto nacional como internacionalmente, y los comentarios de sus fans que se pueden leer en el video son muestra de lo mucho que quieren al cantante a pesar de las controversias familiares que está atravesando.

“Creo que llora de emoción de ver a ese público que aunque no esté al 100 de su voz, lo ama”, “Qué lindo verlo así” y “Crecí con sus canciones. Gracias por todos esos temas tan lindos” son algunas de las reacciones que se leen en el video original subido a TikTok.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo