El declive de “La Pastora”, Lupita Martínez, en el mundo del espectáculo

El alcohol hace estragos en la vida de la comunicadora al punto de que sus seguidores la llaman “Chupita Martinis”

El declive de "La Pastora", Lupita Martínez, en el mundo del espectáculo

El declive de “La Pastora”, Lupita Martínez, en el mundo del espectáculo

Instagram

Una serie de conflictos y problemas de salud rodean a Lupita Martínez, hija del creador de la revista Tele-Guía, Rafael Martínez, quien ha transitado por diversos medios, desde la prensa escrita hasta las plataformas digitales, construyendo una carrera en constante altibajos, según informa una publicación de circulación nacional.

En dicha nota dan cuenta de que su carácter explosivo y sufrimiento de un serio problema de salud, han sido el caldo de cultivo para conflictos con colegas y familiares.

La Pastora 1

Instagram

Despidos intempestivos y desavenencias con destacadas figuras del espectáculo, como su cuñada Flor Rubio, han marcado su historial profesional. Pero el foco de atención se desplaza hacia su batalla contra el alcoholismo y el abuso de sedantes, una lucha que amenaza con truncar su legado.

Una operación de brazo, seguida por la combinación de medicamentos y alcohol, ha agravado su situación. Su familia se ha distanciado de ella ante su comportamiento errático y su mala relación con el alcohol. En sus redes sociales, sus seguidores la llaman “Chupita Martinis” cuando la bebida entra en escena.

En la nota referida, una amiga de la periodista expresa la preocupación que existe entre sus amistades cercanas y que ésta crece a medida que observan cómo se descontrola su enfermedad.

La Pastora 2

Instagram

Las redes sociales se convierten para Lupita en un escenario de desahogo radical, donde expone sus opiniones de manera extrema y se ve envuelta en polémicas.

La posibilidad de un tratamiento ha sido discutida, pero tal parece que “La Pastora” se resiste a aceptarla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora de televisión relató que por una broma sobre su exnovia Belinda, el cantante tuvo una mala actitud.
‘Ana Show’ fue invitada al programa y lejos se portarse cordial la retó y humilló mientras tuvo que salir Casasola a defenderla.
El depredador nunca imaginó que su propia hija lo pondría de regreso en el centro de la conversación en busca de que pague por sus atrocidades.