El Costeño” sufre accidente en carretera al salir de show y padeció ayuda. ¡FOTOS!

El comediante, “El Costeño”, estuvo varado varias horas accidentado y herido en Hidalgo mientras esperaba ayuda.

'El Costeño' cayó en depresión pero ya está en 'inmejorables condiciones'

“Gracias a Dios estamos vivos”, expresó “El Costeño” en Facebook a sus fans tras darse a conocer la noticia que él y otras personas sufrieron un aparatoso accidente automovilístico este fin de semana cuando salieron de un show.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Javier Carranza, conocido artisticamente como “El Costeño”, se pronunció la mañana de este domingo 17 de marzo y compartió de cómo quedó la camioneta tras volcarse, en la que viajaba él y otras personas.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos de un hospital de Pachuca, pero no hubo quien y tuvieron que venir de Ciudad de México a ayudarnos”, expresó el comediante.

“El Costeño” se había presentado con la banda de “El Norteño” en pueblo del estado de Hidago y fue viajando en la carretera federal México-Tampico a la altura del municipio de Calnali.

El Costeño" sufre accidente en carretera al salir de show y padeció ayuda. ¡FOTOS!

El Costeño” sufre accidente en carretera al salir de show y padeció ayuda. ¡FOTOS!

“El Costeño”

La camioneta en la que viajaban es un vehículo que tiene el artista el cual está adaptado con camas para que puedan descansar en el camino.

En un tramo de la carretera y bajo la oscuridad de la noche, la camioneta volcó a un barranco de unos dos metros y cayó parada, algo que ayudó a que el accidente no fuera mayor.

El periodista de espectáculos Hanzel Zarate, comentó a TVyNovelas, que Javier Carraza viajaba con su novia. Él sólo presenta golpes y molestias en la cervical por el llamado efecto del “latigazo”, mientras que la pareja tiene lesiones en las piernas.

“Todos están golpeados, pero bien. Afortunadamente no pasó a mayores. Una bailarina de El Norteño es la más afectada y quien debe recibir asistencia médica porque trae un golpe en la cabeza, pero nada grave”, indicó el reportero.

Hanzel aseguró que a “El Costeño” y a las demás personas les costó mucho trabajo salir del pueblo donde chocaron, pues no recibieron ayuda de nadie, pese a que llamaron al empresario que los contrató para que los auxiliara.

Tras poder moverse por su propia cuenta, se trasladaron hasta otro pueblo hasta que los pudieron buscar para llevarlos hasta Ciudad de México, pero tardaron más de siete horas en llegar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción