El comentario de Omar Chaparro que no le agradó a Bárbara de Regil. ¡Así le contestó!

La actriz Bárbara de Regil claramente le desagradó un comentario que hizo Omar Chaparro en ¿Quién es la máscara 2023? y no se quedó callada.

Bárbara de Regil contó cómo fue golpeada por cinco mujeres

Bárbara de Regil conquistó a la audiencia con su persona de Puercoespunk en la final de ¿Quién es la máscara 2023?, en la que resultó ser la gran ganadora de la temporada.

Sin embargo, en medio del triunfo de la actriz en la gala final reality transmitido por Las Estrellas, el domingo 17 de diciembre, se le notó algo incomoda por un comentario que hizo públicamente el conductor Omar Chaparro.

¡Fuera máscara, fuera máscara, fuera máscara! Tras salir del personaje de Puercoespunk y revelar su verdadera identidad, tanto los investigadores en el foro, como los televidentes se quedaron asombrados al ver que Bárbara de Regil era la celebridad incógnita.

“No sabíamos las facultades que tenías como comediante”, le expresó en medio de las felicitaciones, Omar Chaparro a Bárbara, un comentario que a ella no le agradó, puedo de inmediato le respondió.

“Oye se te agradece (risas), pero soy actriz”, dijo tajentemente Barbara.

Ante el momento de tensión, Carlos Rivera, desde el panel de los investigadores tomó la palabra y acotó: “Es que hay gente que es muy buena actriz, pero tiene facultad para la comedia. Estábamos asombrados”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El público exige la EXPULSIÓN inmediata de Pimpinela tras sus comentarios de vi0lencia contra una persona.
Tras una nueva denuncia de dos extrabajadoras, el cantante será investigado.
Tras la serie de ‘Timbiriche’ en donde se ha vuelto a poner la relación de abuso de Luis de Llano con Sasha Sokol en el ojo público, Zapata habló de otro caso, el de su hermana.
La excantante de ‘Jeans’ porta dos argollas que confirmarían que contrajo nupcias con su pareja, el chef Poncho Cadena, con quien ya vivía.