El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El conductor del matutino de Azteca alarmó a sus compañeros.

El "Capi" Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

Instagram / YouTube

En plena transmisión del programa Venga la Alegría, el famosos conductor “Capi” Pérez causó alarma entre sus compañeros y puso a correr a todo el equipo de producción.

¿La razón? El famoso comediante sorprendió al desvanecerse y caerse al suelo en medio de la dinámica que hacen en Venga la Alegría llamada “Gánale al Capi”.

Sus propios compañeros quedaron sin aliento sin saber qué hacer al ver al también presentador de “La Resolana”, de 36 años, tendido en el suelo.

Finalmente, el pánico se despejó, cuando vieron que “El Capi Pérez” se levantó y explicó que se había “desmayado” al ver el baile que le presentó José Carlos Fernat, en la dinámica en la que él salió ganador.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante narró cómo una discusión terminó con el noviazgo y los planes que tenían.
El protagonista de “Doménica Montero” nos confesó detalles de su relación con Ariadne Díaz.
Ponlos en práctica para que el día de mañana tus niños sean adultos empoderados.
El actor afirma que la distancia con sus hijos se ha agudizado por influencia de su exesposa Karla Arreola.