El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El conductor del matutino de Azteca alarmó a sus compañeros.

El "Capi" Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

El “Capi” Pérez se desmaya en pleno programa de Venga la Alegría: VIDEO

Instagram / YouTube

En plena transmisión del programa Venga la Alegría, el famosos conductor “Capi” Pérez causó alarma entre sus compañeros y puso a correr a todo el equipo de producción.

¿La razón? El famoso comediante sorprendió al desvanecerse y caerse al suelo en medio de la dinámica que hacen en Venga la Alegría llamada “Gánale al Capi”.

Sus propios compañeros quedaron sin aliento sin saber qué hacer al ver al también presentador de “La Resolana”, de 36 años, tendido en el suelo.

Finalmente, el pánico se despejó, cuando vieron que “El Capi Pérez” se levantó y explicó que se había “desmayado” al ver el baile que le presentó José Carlos Fernat, en la dinámica en la que él salió ganador.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El presentador, visiblemente molesto, le pidió a la periodista que se retracte por haber afirmado que él le contó que Paulina perdió su casa.
La Diva de la Banda advirtió para acabar con el programa de Univision.
Aunque año con año la cantante recuerda a su hija, esta vez reveló detalles que no se sabían de la condición que le quitó la vida.
Se avecina una nueva protagonista del icónico personaje.