El Capi Pérez anuncia que será papá con un emotivo VIDEO

El conductor de Venga la Alegría espera un hijo de su esposa Sandra Itzel.

“El Capi” Pérez anuncia en vivo que tiene Covid-1. Foto: Archivo

Con un creativo y tierno video, el conductor de Venga la Alegría y ahora de 100 mexicanos dijeron, anunció que se convertirá en papá próximamente.

Abrazado a su esposa y mamá de su futura hija, Sandra Itzel, reveló, en un video difundido en sus redes sociales, que pronto llegará a su vida el primogénito del hogar.

El comediante Carlos Pérez Ibarra (su nombre real) viajó para unas merecidas vacaciones en Paris junto con su esposa, conocida en las redes sociales como “Hola enfermera”. Desde la mágica y romántica capital de Francia dieron el anuncio.

Con la emblemática Torre Eiffel de fondo, El Capi y Sandra voltearon sus gorras en las que se puede leer: “Mon” y “Dad”

El video se convirtió en tendencia en pocos minutos, registrando más de cien mil “me gusta” en menos de una hora.

Los compañeros de Venga la Alegría fueron los primeros en reaccionar. “Qué maravilla va a ser la persona más buena onda del mundo”, les comentó Ricardo Casares. Mientras que Ismael Zhu, escribió: “Que buena noticia y que felicidad. Esperamos con ansias y ya queremos conocer al bebé. ¡Muchas felicidades!”.

https://www.instagram.com/reel/C6h2zcNOeQK/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El Capi Pérez se casó con Sandra Itzel, en 2018, en el estado de Quintana Roo, luego de que se conocieron a través de redes sociales. Ellos han revelado que su primera cita ocurrió en un concierto del rapero Snoop Dogg.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz compartió una serie de postales junto a su prometido, el empresario Christopher Den Uijl.
La cantante envió un amoroso mensaje a Angélica Vale luego de que confirmara su separación tras 14 años de matrimonio.
La cantante encendió una linterna y enseñó a sus seguidores las consecuencias de años de consumo de sustancias.
“Con dos canales se pierde mucho contenido”, acusó al 24/7.