El actor Carlos Torres revela que le diagnosticaron cáncer: Me siento vacío, quiero vivir

En TVyNovelas oramos por la salud del querido actor Carlos Torres.

El-actor-Carlos-Torres-revela-que-le-diagnosticaron-cáncer-Me-siento-vacío-quiero-vivir.jpg

Carlos Torres revela que tiene cáncer.

Carlos Torres reveló que padece cáncer y pide oraciones para que todo salga bien en la operación que tendrá.

Carlos Torres, de 55 años, abrió su corazón para compartir en sus redes que fue diagnosticado con cáncer, pero no pierde la fe en que librará esta dura batalla con la ayuda de las oraciones de la gente y de la mano de Dios.

“Hola, tengo cáncer. Hay momentos en los que me da miedo. Me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada, pero también hay otros momentos en los que me vuelve el espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer”.

“Creo que Dios me está fortaleciendo con esto, me da la fuerza para enfrentar este proceso, quiere renovar mi energía y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato. Me van a operar, les agradezco sus oraciones y los voy a mantener al tanto”, indicó el actor de telenovelas como ‘Mirada de mujer’, ‘La hija del jardinero’ y ‘La patrona’, entre otras.

@carlostorresactor

Hola... tengo cáncer. Hay momentos en los que me da miedo... me siento vacío y se me van las ganas de hacer absolutamente nada... pero también hay otros momentos en los que me vuelve el Espíritu y trata de convencerme de que esta es la mejor oportunidad para renovarme, para renacer. Creo que Dios me está fortaleciendo con esto... me da la fuerza para enfrentar este proceso... quiere renovar mi energía... y yo estoy dispuesto a que se haga su voluntad. Quiero vivir, creo que todavía hay Carlos Torres para mucho rato... me van a operar... les agradezco sus oraciones... y yo los voy a mantener al tanto.

♬ sonido original - Carlos Torres

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El look del personaje que aparece en “Un vals” generó comentarios negativos para el cantante
La NASA detalló la llegada de los cuatro astronautas a través de videos y fotos en ss redes sociales
El cantante se ha refugiado en este espacio en el que puede nadar, descansar y reflexionar
En una entrevista contó por qué era su prenda favorita: “Un buen pantalón hace un buen cuerpo”