Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a casarse, tras pleito con Alma Cero

Después del trago amargo que vivieron con Alma Cero, Edwin y Kimberly renovaron sus votos.

Edwin-Luna-y-Kimberly-Flores-vuelven-a-casarse-tras-pleito-con-Alma-Cero.jpg

Edwin Luna y Kimberly Flores están más unidos que nunca.

Edwin Luna y Kimberly Flores reafirman lo enamorados que están, pese a las críticas hacia su relación.

Hace unos días, Edwin Luna y Kimberly Flores volvieron a estar envueltos en la polémica luego de que cancelaran de último momento su participación en el programa ‘Hoy’ porque no querían toparse con la actriz Alma Cero, expareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Pasando el trago amargo, Edwin Luna, de 35 años, y Kimberly Flores, de 34 años, se casaron por segunda ocasión, esta vez en una capilla de Las Vegas, luego de cuatro años de matrimonio y una hija en común.

“Mientras más pasan las horas se que eres tú el amor de mi vida. En nuestra primer boda más de 900 personas y ahora algo de nosotros, a nuestra manera, algo que no planeamos, jaja, sólo nos escapamos y realizamos algo que queríamos hacer”.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casan en Las Vegas.jpg

“Un día despertamos y dijimos, qué tal si viajamos solo tú y yo y convertimos esto en un momento inolvidable que jamás se nos olvidará y se hizo”.

“Nuestro amor no conoce los límites que imponen las opiniones de los demás. Aquí construimos nuestro propio mundo, donde sólo importa lo que tú y yo sentimos”, compartió en las redes Edwin Luna, quien se casó por primera vez con Kimberly en junio de 2019 en una ceremonia religiosa en Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El músico abrió su corazón y reveló sus planes para alejarse públicamente y darse un descanso de la música.
En “Regalo de amor” interpreta a una mujer buena y que se convierte en la guía moral de los personajes pero a lo largo de su trayectoria, también ha tenido roles de villanas emblemáticas
Dentro de la Granja VIP, el luchador se enfrenta al recuerdo de aquella acusación
El Divo de Juárez dividió el concierto en dos partes: en la primera apareció de blanco y en la segundo usó el legendario traje negro con adornos dorados