Edwin Luna hace cruda confesión: Padece una enfermedad que no tiene cura: VIDEO

El cantante revela que a raíz de su enfermedad perdió más de veinte kilos.

Edwin Luna. Foto: Ricardo Cristino

Edwin Luna confesó que a sus 36 años y en pleno éxito en su carrera musical, padece una enfermedad incurable y deberá ser esclavo de un tratamiento de por vida.

El cantante explicó que fue a raíz de una cirugía estética que se practicó para bajar su índice de grasa corporal, que le diagnosticaron el padecimiento que lo obligó a hacer cambios drásticos en su vida.

“La única vez que me hice una operación fue que de los lados me quité poquita grasa, al mes estaba igual, le hablo al doctor y me dice que no me cuidé, al año estaba más hinchado y estaba haciendo dieta, voy a un reality a Colombia y nos piden hacernos un estudio, revisa mi doctor el estudio y me dice ‘estás mal’”, reveló el intérprete durante un episodio del podscat “Líderes gruperos”.

Edwin reveló que a raíz de esos estudios le fue diagnosticado hipotiroidismo, una enfermedad que es controlable, pero que no tiene cura.

El vocalista de “La Trakalosa de Monterrey”, explicó cuáles han sido algunos cambios en su vida que ha tenido que realizar.

“Cuidar tu alimentación. Yo no como carnes rojas, embutidos, sí me los quitó. Los lácteos 0, muchas cosas quité. Bajé como 20 kilos”, dijo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora habló sobre las celebraciones decembrinas y cómo buscará crear otros recuerdos para su hija.
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda
Aunque no todas han tenido el mismo título, esta telenovela ha conservado en cada una de sus cuatro versiones al villano que deja plantada a la protagonista en el altar