Eduardo Yáñez enfrenta a Ana María Alvarado en pleno programa en vivo ¡VIDEO!

Eduardo Yáñez confrontó a la conductora de Sale el sol, Ana María Alvarado, en medio de la noticia de la muerte de Nicandro Díaz.

Eduardo Yáñez enfrenta a Ana María Alvarado en pleno programa en vivo ¡VIDEO!

Eduardo Yáñez enfrenta a Ana María Alvarado en pleno programa en vivo ¡VIDEO!

Instagram

Muy a su estilo, Eduardo Yáñez no se quedó callado y confrontó durante una transmisión en vivo a la conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado, dejando a los propios presentadores del matutino y a los televidentes asombrados.

La confrontación ocurrió durante la emisión de la mañana del 18 de marzo, justo cuando en Sale el Sol, los conductores informaban la triste noticia de la muerte de Nicandro Díaz, productor de telenovelas de TelevisaUnivision.

Para esto, en el programa, Ana María Alvarado y Joana Vega-Biestro se comunicaron vía telefónica con el actor Eduardo Yáñez, quien fue protagonista de la última telenovela que produjo Nicandro Díaz, “Golpe de suerte”.

“¿Cómo están? Me parece muy raro, Ana María, tan mal que te caigo y ahora para este asunto quieras hablar conmigo”, expresó el actor dejando atónitos a todos.

Ante esto, Ana María respondió que le extrañaba la reacción: “No sé de dónde saques eso o por qué dices que te caigo mal”, a lo que él le refutó: “Sí sabes, pero hablemos de lo importante”.

Finalmente, la entrevista se llevó a cabo con tranquilidad, pero al terminar la llamada, Ana María aclaró que ella no tenía ningún problema, al parecer.

“Andaba alteradón y luego hablaremos de esa otra situación. Pero cuando quiera, y con gusto, aclaramos la situación de por qué piensa que me cae muy mal”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alberto Daniel Alonzo es matemático y físico. Su juicio lleva casi cuatro años sin avance
La actriz trabajo con Omar en la obra de teatro El Sótano, donde renució tras denunciar “malos tratos"; Omar siempre lo ha negado
El hijo de Pepe Aguilar habló también de su relación con Ángela Aguilar
El hermano de Daniel Bisogno dice que todavía no supera la muerte del conductor de “Ventaneando”