Eduardo Verástegui detuvo entrevista para rezar por Jorge Ramos y explica por qué

El actor tiene una nueva película llamada ‘Sonido de la libertad’.

verastegui-jorgeramos-.jpg

Eduardo Verástegui y Jorge Ramos

Instagram/DespiertaAmérica

En plena promoción de su película ‘Sonido de la libertad’, Eduardo Verástegui dio de qué hablar por detener una entrevista y rezar por el periodista Jorge Ramos.

La situación comenzó cuando Verástegui le dijo: “Yo sé que tú no crees en Dios, me lo has dicho”. Ramos contestó: “Soy agnóstico, quisiera tener la certeza pero no la tengo y quisiera tener tu fe pero no la tengo”.

Así que Eduardo puso las manos sobre la mesa, cerró los ojos y clamó: “Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, yo te pido por mi hermano Jorge Ramos y su familia, su equipo de trabajo, bendícelo y protégelo y si estás aquí manifiéstate en él, que es un hombre bueno. Jorge es un hombre bueno, no quiero pensar lo que él haría si tú estuvieras en su corazón y él te deja entrar, por Cristo nuestro Señor. Amén”.

“Te lo agradezco y lo respeto totalmente, pero esa certeza, esa fe no la tengo Eduardo”, dijo el periodista de Univision

@everastegui

Estimado Jorge Ramos, muchas gracias por esta entrevista que, sin duda alguna, fue al punto.

♬ original sound - Eduardo Verástegui

¿Por qué lo hizo? Eduardo respondió en ‘Despierta América’

Al día siguiente del peculiar momento Verástegui le contó a los presentadores del matutino de Univisión: “Jorge conmigo siempre ha sido muy respetuoso. Ha apoyado todos mis proyectos. Él es congruente y coherente en lo que cree y yo trato de ser coherente y congruente en lo que creo”.

“Fue un momento en el que, cuando él dijo ‘ojalá tuviera la fe que tú’, me tocó el corazón”, agregó. En ese momento lo que hice fue pedirle a Dios. Él es el que da la fe. Bueno, (Jorge) acaba de decir que ojalá tuviera la fe, y tú, Señor, dale la fe. Creo que lo que me motiva es pedirle a Dios todos los días por los demás, lo que yo he recibido de él quiero que todo mundo lo tenga. Por eso recé por Jorge en ese momento. Fue algo que no lo puedes planear”.

Su entrevista siguió pero Eduardo no contó lo que se dijeron ya con las cámaras apagadas: “Le dije: ‘Jorge, esto es una gracia, vamos a pedírsela a Dios’. Lo que después hablamos ya son cosas privadas, pero yo realmente respeto mucho a Jorge y por eso le dije que no me imagino lo que haría si estuviera de la mano de Dios y si estuviera en su corazón. Hay mucha gente rezando por él, por su familia”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender