Eduardo Capetillo Gaytán se reencuentra con su guapa hermana: ¡La belleza se hereda!

La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.

Ana Paula, Alejandra y Eduardo Capetillo Gaytán. Foto: Instagram

La menor de los tres hijos que procreó la pareja de famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, decidió hace varios años emprender su vida sola y emigrar de México. Ale, de 24 años, es influencer y actualmente reside en Madrid, España, país en el que labra su camino artístico.

Tras varios meses sin ver a su familia, la joven quien también se dedica al modelaje, viajó desde la capital Española hasta México para reencontrarse con sus seres queridos y conectar con sus raíces.

No viajó sola, pues lo hizo bien acompañada de su novio Nader. En el país, lleva varios días que han transcurrido entre su agenda de compromisos de trabajo, idas a la playa y algunos paseos.

Casualmente, su visita coincidió con la final del reality Juego de Voces, en el que su papá y su hermano mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, participaron.

La creadora de contenido se robó el cariño de los cibernuatas al postear en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 700 mil seguidores, una fotografía en la que presumió su reencuentro con Lalo Capetillo Gaytán.

“Porque con ellos todo es risas y comida rica. Si estamos juntos es mejor”, escribió la joven en un carrusel de fotografías en la que aparece abrazando a su hermano. La gran ausente en la reunión fue la otra hermana, Ana Paula.

https://www.instagram.com/p/C7hCkrhOxij/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Rápidamente, la publicación se viralizó y le llovieron los halagos a los hermanos por su gran parecido y belleza. “Qué guapos están”, fue el comentario más repetido.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dagmáriz Serafín salió de su zona de confort en el teatro musical para ser una showgirl y ahora brilla con María José.
Aunque respeta a su rival, el cantante confía en su experiencia arriba del ring para poder derrotar a Aarón Mercury.
La planilla opositora a la de Omar Fierro asegura que hubo violencia política contra su candidata Aleyda Galardo
La cantante y actriz anunció el nacimiento de Fernanda con un tierno video