Eduardo Capetillo Gaytán se reencuentra con su guapa hermana: ¡La belleza se hereda!

La hija menor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán está de visita en México y presumió sus paseos junto con su hermano mayor.

Ana Paula, Alejandra y Eduardo Capetillo Gaytán. Foto: Instagram

La menor de los tres hijos que procreó la pareja de famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, decidió hace varios años emprender su vida sola y emigrar de México. Ale, de 24 años, es influencer y actualmente reside en Madrid, España, país en el que labra su camino artístico.

Tras varios meses sin ver a su familia, la joven quien también se dedica al modelaje, viajó desde la capital Española hasta México para reencontrarse con sus seres queridos y conectar con sus raíces.

No viajó sola, pues lo hizo bien acompañada de su novio Nader. En el país, lleva varios días que han transcurrido entre su agenda de compromisos de trabajo, idas a la playa y algunos paseos.

Casualmente, su visita coincidió con la final del reality Juego de Voces, en el que su papá y su hermano mayor, Eduardo Capetillo Gaytán, participaron.

La creadora de contenido se robó el cariño de los cibernuatas al postear en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 700 mil seguidores, una fotografía en la que presumió su reencuentro con Lalo Capetillo Gaytán.

“Porque con ellos todo es risas y comida rica. Si estamos juntos es mejor”, escribió la joven en un carrusel de fotografías en la que aparece abrazando a su hermano. La gran ausente en la reunión fue la otra hermana, Ana Paula.

https://www.instagram.com/p/C7hCkrhOxij/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Rápidamente, la publicación se viralizó y le llovieron los halagos a los hermanos por su gran parecido y belleza. “Qué guapos están”, fue el comentario más repetido.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si lo resuelves, serás de los pocos que tienen esta gran habilidad
Cuando una persona va a un restaurante y deja propina al camarero que lo atendió, se entiende que es por el buen servicio que recibió, pero, ¿es necesario dejar en cualquier negocio al que vas?
La menor de 12 años tuvo que ser hospitalizada después del incidente; los usuarios en redes están indignados porque el conductor huyó

Advertencia: este artículo contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunos lectores.
“La Lavandera” ya es toda una experta en los escándalos mediáticos, por lo que se apuntó para apoyar a la pareja
La serie sobre el atentado que le arrebató la vida al querido presentador ha ocasionado diversas reacciones en el público, muchas de ellas positivas para el protagonista
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente