Édgar Vivar se rompió la cabeza mientras grababa “Vecinos": Cómo está su salud

El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.

Edgar Vivar

Mientras grababa una de las últimas escenas de la nueva temporada de la serie cómica de Televisa, “Vecinos”, el actor Édgar Vivar, integrante del elenco estelar, sufrió un accidente que ameritó ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

El productor del programa, Elías Solorio, informó al programa matutino HOY que el primer actor, de 75 años, se resbaló en uno de los set en el foro de grabación de Televisa San Ángel y esto le provocó una caída.

Detalló a las cámaras de HOY que tras el accidente, el querido “Don Barriga” de “El Chavo”, sufrió una herida en la cabeza, por lo que fue llevado a un centro asistencial para que fuera suturado y recibiera asistencia médica.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el querido actor no sufrió graves consecuencias. “Ya hablé con él por telefono y hasta estaba bromeando”, dijo Elías Solorio.

Sobre la continuidad del personaje interpretado por Édgar en “Vecinos”, el productor declaró que no sufriría cambios, pues ya todas sus escenas están grabadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y miembro del grupo Kairo compartió su estado de salud actual con seriedad pero también con serenidad
La actriz de “Me atrevo a amarte” y “El Maleficio” compartió cómo descubrió el problema y lo que tuvo que hacer
Originaria de Medellín, Colombia, Camila Gil conquistó la escena de la música electrónica
En medio del proceso legal que atraviesa por supuesta violencia doméstica, la cantante se mostró notablemente molesta con la decisión de sus exparejas por seguir trabajando juntos