¡Dulce y ebrio niño! Pee Wee es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol: FOTO

El excantante de Kumbia Kings, Pee Wee, enfrenta problemas con la ley.

Pee Wee. Foto: Héctor García

¡Un trago... pero muy amargo! y es que después de un gusto, viene un susto. El cantante Irvin Salinas Martínez, conocido artísticamente como Pee Wee, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

La supuesta detención habría ocurrido este sábado 20 de enero de 2024. “El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo Texas debido a que el cantante condujo bajo los efectos del alcohol”, informó el medio de comunicación El Tejano.

En redes sociales, se viralizó la imagen del interprete de “Mi dulce niña”, mientras era fotografiado para la reseña de detención. En la ficha se puede leer que el motivo del arresto es: “Driving while intoxicated”, (conducir bajo los efectos del alcohol).

Aunque ni el artista ni su representante artístico, Pepe Rincón, han declarado públicamente al respecto, según el periodista Carlo Uriel, el manager le confirmó el arresto.

“Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy (20 de enero) fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio”, escribió en X.

Los abogados del exintegrante de Kumbia Kings, ya están trabajando en la detención del famoso, de 35 años.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie, de los creadores de Élite, reveló en sus últimos episodios secretos oscuros del alto rendimiento, patrocinios condicionados y una peligrosa sustancia indetectable que cambió para siempre la vida de los personajes.
Zach Robinson, cocompositor de la serie, reveló su ambicioso sueño de contar el origen de Sensei Wolf y su dura lucha en Hong Kong.
Además, Misha Collins se sumará a la historia, una noticia que ya ilusiona a los fans.
La producción lo presenta como una figura que pone en jaque a Roberto Gómez Bolaños y genera tensión en un momento bisagra de su carrera.